Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zussan Mafe 3007733236 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador
Puntaje
172
Señores, a esta mujer le andaba siguiendo la pista desde el año pasado, me dio por contactarla en cuarentena y tomar el servicio, por telefono me habla muy amable, tiene una voz muy dulce tipica de paisa, (lo cual a los extranjeros nos encanta), me da su tarifa: 150hora 100 media, tomo media y me dirijo al apartamento, queda en san julian, el de siempre, subo al apto y puedo decir que tiene una cara a mi parecer linda, un poco parecida a la cantante natalie imbrugia, pero sin tantos labios, su cola es como las fotos,y sus senos tambien, me lavo y entro a su cuarto, me empezo haciendo un oral, muy normal, despues empezamos obviamente yo queria ver esa cola en 4, es un espectaculo, aunque la note ida, no soy quien para saber las preocupaciones qu tendra ella en esta cuarentena, pero la veia exajeradamente ida del tema, a todas las poses decia que si, pero noto que le faltaba algo, hacia sentir que estaba incomoda, yo entiendo el contexto de la situacion, obviamente para ella es trabajo y uno es un putero ya andado, pero un novato podria sentirse incomodo, se aplicaba lubricante a cada rato y en la ultima pose ella me pidio que me viniera y lo hice, en resumidas, el servicio no es malo a mi parecer, no es grosera, si lo que quieres es satisfacerte no le veo problema, pero conmigo personalmente fue muy fria
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
L

LJOP

Invitado
Y desde cuándo los vallunos, como es el Arrechocho, se consideran extranjeros? Mucho cuidado y tiene la fiebre de la covid 19!
 

Papuchis

Parroquiano
Puntaje
6
Yo la he catado varias veces está muy buena, tiene un culo espectacular, es muy buena gente lo único q debe mejorar es en los besos, no da es muy esquiva para eso, de resto aguanta full
 

Temas similares

Arriba