Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Manuela 3244042185 por temporis

temporis

Parroquiano
Puntaje
6
Precio: 170k/hora
Ubicación: Está ubicada en ciudad del río.

El perfil parecía un poco falso pero vi la reseña aquí: https://catadorcolombia.com/threads/manuela-3244042185.14383/

Así que decidí probarlo. Definitivamente muestra que las personas tienen diferentes preferencias. Personalmente, pensé que se veía diferente a las fotos, pero eso se debe principalmente a que las imágenes están borrosas. La chica es definitivamente mucho mayor a mediados de los 30 o más. Su cuerpo aún es súper suave, por lo que parece más joven allí, pero la cara lo delata.

Muy buen servicio por lo que lo recomiendo. Pero como es mayor de lo que me gusta no repetiré.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

temporis

Parroquiano
Puntaje
6
Debo aclarar por mi calificación de la cara que no es poco atractiva, solo que es demasiado mayor para mí.
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
a mi me parece que está muy buena, tiene una actitud buena también, el rostro es muy bonito, da unas chimbas de besos, una nariz bonita, dentadura perfecta, dice tener 25 pero coincido que si luce mayor, ese culo es muy bueno y la piel demasiado suave. Coincido en casi todo con vos pero si repetiria, aunque tambien las prefiero menores, esa es una nena que si ves en algun centro comercial la vas a mirar mucho y se te va a antojar demasiado.
 
G

Gatoloco

Invitado
Panas, que chicas hay en el apartamento para hacer un trío?
 

Mad Max

Parroquiano
Puntaje
10
Yo he estado con ella , y es una mujer muy bonita, buen cuerpo y buena actitud, se nota que está reseña debe ser de una de esas chicas envidiosa.

Saludos
 
A

AngelLover

Invitado
Yo he estado con ella , y es una mujer muy bonita, buen cuerpo y buena actitud, se nota que está reseña debe ser de una de esas chicas envidiosa.

Saludos
Hey pana, pero si el catador dice que el servicio es muy bueno, el único pero es que aunque esté muy buena y con un servicio excelente la vieja está mintiendo con la edad.
 

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
Yo he estado con ella , y es una mujer muy bonita, buen cuerpo y buena actitud, se nota que está reseña debe ser de una de esas chicas envidiosa.

Saludos
De acuerdo con el parcero, la reseña no parece real, para mi es una de las mejores opciones de la ciudad, yo la calificaría con 5 estrellas, buen cuerpo y buen servicio
 

Temas similares

Arriba