Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

CHIMBO LOCO

Parroquiano
Puntaje
13

CHIMBO LOCO

Parroquiano
Puntaje
13
Hola parceros colombianos,soy peruano estoy de visita en medellín y estoy en busca de esta flaca que conoci en peru claramente se que es de medellín, sabrian darme información...gracias mis patas

Ver el archivo adjunto 33028 Ver el archivo adjunto 33029 Ver el archivo adjunto 33030
Ella se fue a ganar euros a lo loco... Por lo que veo ya es historia.. De los buenos anales y orgias qué hacíamos en mi apartamento... Lo mejor fue cuando nos atendió a 10 amigos... Le metimos una culiada y ella aguanto.. Triple anal
 

fermones87

Parroquiano
Puntaje
3
Hola parceros colombianos,soy peruano estoy de visita en medellín y estoy en busca de esta flaca que conoci en peru claramente se que es de medellín, sabrian darme información...gracias mis patas

Ver el archivo adjunto 33028 Ver el archivo adjunto 33029 Ver el archivo adjunto 33030
Amigo peruano, dicen que ya se fue de todo para otro pais, estaba buena , pero personalmente me parece un servicio bastante regular, simplemente un TAPU sacapolvos, aproveche que está en Medellín y comese algo bueno un buen servicio.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Me sorprende la cantidad de prepas que se van a países tan "de primer mundo". Que Holanda, Alemania, Suiza... increíble.
 

calatoparaellas

Parroquiano
Puntaje
0
Amigo peruano, dicen que ya se fue de todo para otro pais, estaba buena , pero personalmente me parece un servicio bastante regular, simplemente un TAPU sacapolvos, aproveche que está en Medellín y comese algo bueno un buen servicio.
Hermano sabrias recomendarme flacas de ese prototipo porfavor... Yo disfrute mucho con esa flaquita se hacia llamar Kathy en peru, y gracias a todos por decirme que no esta en el pais
 

CHIMBO LOCO

Parroquiano
Puntaje
13
Que me dicen de esta mamasota... Con escote verde.. Vale la pena picharla, hace trios, anal... Que me recomiendan quedo muy atento.. Gracias a todos
IMG_4570.jpeg
IMG_4569.jpeg
 

PETROCHIMBOXXX

Parroquiano
Puntaje
1
Pareceros catadores yo cate a la del bolso en la mano a mediados de febrero del 2024 en frente de la esquína de la cascada es caleña pero no la he vuelto a ver alguien tiene el contacto . Se me olvidó pedir el contacto 🤣🤣

IMG_4292.jpeg
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
31
Pareceros catadores yo cate a la del bolso en la mano a mediados de febrero del 2024 en frente de la esquína de la cascada es caleña pero no la he vuelto a ver alguien tiene el contacto . Se me olvidó pedir el contacto 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 33201
Huy parce esa vieja se ve muy buena y eso q no tiene como mucho a la vista, a mi q me gusta parche aveces por esos lados le voy a echar el ojo y no se la perdono si la veo
 

Temas similares

Arriba