• Catador se renovó y ahora tiene ClubClub, reseñas guiadas, niveles y diseño nuevo. Mira todo lo que cambió. Ver las novedades

Lala en Club

Lala Curioso
soy una chica y me encanta leer las reseñas de ustedes en especial; cuando a pesar de todo le ponen ese toque dramático y educado. he tenido la curiosidad de contratar un servicio pero creo que seria bizarro para la chica y yo no sabría como actuar ante la situación. no se porque pero este mundo me transporta al tiempo victoriano donde esto era mal visto pero a la vez encantador por ser prohibido.
2

Respuestas

Manny Catador
Respondiendo a @Lala
primero que todo
bienvenida al foro
y segundo las prepagos
atienden mujeres y no es para
nada bizarra esa situacion, en el foro
ya hay mujeres catadoras, tirese al ruedo y sin miedo al exito!!
1
  • Love
Reacciones : Lala
Zorro2585 Catador
Respondiendo a @Lala
No te preocupes hay prepagos que prestan servicios a chicas y si tomas uno no olvides dejar tu reseña para alimentar esta comunidad, bienvenida al foro
1
  • Like
Reacciones : Lala
Reymond Redington Curioso
Respondiendo a @Lala
A ver,,, bizarro no lo es, y seguro alguna chica incluso lo encuentre mas interesante debido a la conexión femenina. Pero entiendo lo que dices de la época victoriana, casi puedo escuchar los carruajes de fondo en las calles empedradas mientras, a escondidas, una meretriz empieza a desnudarse para satisfacer a su cliente bajo la luz de una lámpara de aceite. Tiene un romanticismo poético y eso me encanta.
1
  • Love
Reacciones : Lala
Atrás
Arriba