Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas

Registrate ahora!

Blog de Catadores

Catalina 3126382322
  • 6.696
  • 19
Hola a todos, vuelvo por aqui motivado a aportar.
Les cuento que esta semana se ha hecho eterna con estres del trabajo asi que uno de estos dias fui a ver Catalina.
La tenia pendiente porque las fotos en mileroticos se me hacen muy sugestivas ese body en encaje negro.
La mencion de ella la hicieron en apenas un comentario justo antes de desaparecer el antiguo blog y quedé intrigado porque no habia reseña todavia. De hecho me cuenta que solo lleva un mes o algo mas.
Es lolita natural....Me fui kamikazee viejos y les cuento que me fue bien bien.

El sitio
Está ubicada por el éxito de laureles al frente sobre la av 80 en una casa al lado del parque del puente peatonal. Es decir que el sitio, no es super discreto, es un segundo piso pero la puerta queda contigua a una cafeteria y una tienda de ropa, pero en las tardes/noches, con la tienda cerrada a cierta hora puede ser menos concurrido los alrededores.
EN el lugar parece que atienden otras 3 chicas no siempre estan todas y no las...
Maria Antonia/Ana Sofia 3108921687
  • 7.791
  • 19
Un dia por la tarde estaba cerca de Conquistadores y me acorde que esta chica se anunciaba por esos lados. La llame, contesto normal y me confirmo que si estaba disponible. Llego a la casa muy rapido y me pude estacionar en un momentico.
Es importante mencionar que la casa tiene como fachada una \”Agencia de viajes\” que no me importo mucho ya que les toca ser muy abejas para que los vecinos no les pillen la jugada. Me recibió una señora muy amable y me hizo esperar unos 5 minutos en la antesala en un sofá. Al pasar al cuarto quedé impactado porque en mi opinión, se veía mas buena que en las fotos.

Debo mencionar que en otras ocasiones había leído reseñas negativas en otras paginas acerca de esta pelada. En una ocasión, en el 2016, me hizo ir hasta la Loma de San Julián (Donde atendía antes) y cuando llegue me llamo que se tenía que ir. Que decepcion! La vuelta es que iba con mucha desconfianza pero algo adentro de mi me decía que lo tenía que comprobar por mi...
MARILYN 3117098845
  • 3.664
  • 12

Acudí a ella por una reseña que leí alguna vez en otro espacio. Por teléfono es muy cordial y paciente lo cual me convenció.

Marilyn es de estatura un poco por encima al promedio, dueña de un cuerpo espectacular natural que podría ser mejor con ayuda quirúrgica pero que aun así luce increíble, esos senos suaves y en punta con mucha firmeza pero su retaguardia, la cola es lo mejor, con una forma bastante llamativa, de caderas anchas, redondas, prominentes son el sueño de cualquiera. Aun así el rostro no le juega a favor, tiene un rostro que no puede ser del gusto de todos sin llegar a ser fea.

En el acto es muy entregada en lo que dura el tiempo, bastante flexible, se nota en su rostro que disfruta el momento, no pone peros a nada llegado a ser sumisa, el oral es genérico sin ningún tipo de ganas ni disfrute, no es su fuerte, por lo que noto da besos que rechace gentilmente.

Dueña de un lindo cuerpo, con una gentileza de admirar, Marilyn es una chica con la...
VALENTINA 3193871287
  • 20.775
  • 55
Valentina luce como de 24 años, 1.65 aproximadamente, con una cola y senos PERFECTOS para su estatura, sin embargo su rostro no me termina de convencer del todo, es una mulata blanca agraciada con unos labios gruesos y la nariz media aguileña.

Llegando al apartamento cerca a la 70, me invita a pasar a lo ultima habitación de una casa bastante grande y poco iluminada, ella vestida en babydoll dejando ver su generosas piernas.

En la cama es bastante enérgica, muy comprometida con lo que le sugiero, se presta con facilidad al cambio de poses, el morbo con ella es por su cuerpo tan exuberante que de no ser por sus senos sería totalmente natural, aunque pueden llegar a engañar. En el oral se esfuerza bastante, humedece mucho su boca con saliva, me termino gustando.

Si recomiendo a Valentina si lo que se busca es un cuerpo de Diosa sin importar mucho el rostro.
Arriba