Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabella 3005570907 por JhinDoe_

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

JhinDoe_

Parroquiano
Puntaje
59
Desde que empecé en este mundillo hace al rededor de un año, casi todas las chicas con las que he estado han sido de kamikaze ya que pocas veces encuentro información de las mismas o simplemente me dejó llevar por lo que veo en el anuncio.

La zona de Bello tiene ahora una mala fama en cuanto a las prepagos que actualmente trabajan aquí, pero en esta reseña quisiera compartirles mi experiencia con esta chica y contarles cómo me fue. Ojalá algunos puedan encontrarla útil.

Buscaré seguirles compartiendo tanto futuras como pasadas experiencias con diferentes nenas hasta que diga basta, puesto que por momentos he pensado en no buscar más de estos servicios, pero no he podido dejarlo.


NOMBRE: Isabella (Paisa)

10a8d80250865edf1f16604bce650f7e.jpg


TELÉFONO: 300 5570907

LINKS:

TARIFA: 100 mil la hora a domicilio.

LUGAR: En una reseña anterior dije que a mí me gusta es jugar de local, por lo que pues el sitio no es un factor a considerar puesto que siempre tomo servicios a domicilio.

EDAD: 18 años

ROSTRO: (7/10) Es linda, sí, pero no es de una belleza muy increíble. Sus ojos son muy lindos, tiene una boca atractiva y el cabello le queda muy bien así como lo tiene. Igual este punto siempre queda más a consideración de cada uno. Es exactamente la misma que se ve en las fotos.

CUERPO: (7/10) Al César lo que es del César. La niña es bastante planita, cosa que no es mala, pero para algunos puede ser un punto negativo. Es una flaquita con poquitas tetas. Eso sí, aunque el culo no es muy grande, lo tiene bien paradito y se siente bastante rico. Tiene varios tatuajes, como se puede ver en las fotos, que le quedan bastante bien y para mí son un punto a favor. Tiene un cuerpo muy armonioso en general. Es más o menos alta para ser mujer: entre 1.70 y 1.75 le pondría yo.

HIGIENE: (8/10) Yo en ningún momento le sentí un mal olor como tal, pero le dejo esa nota porque si se sentía un poco de olor a cigarrillo en su cabello. Para mí no es la gran cosa, pero sí resta un poquito.

ACTITUD: (9/10) Desde que llegó fue muy amable y relajada. Es buena para conversar y alegre. Por momentos toma una actitud muy de "niña" (que lo es) que puede hacerse un poquito raro. Con esto me refiero a una vocesita infantil y mimada para decir algunas cosas, pero más nada. Al final de cuentas, con la apariencia que tiene y lo joven que es, esto no queda mal realmente.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí los da, bastante ricos de hecho. En su mayoría sin lengua, pero por momentos la usaba / No pregunté, pero me atrevería a decir que no / Sí, al natural. Lo hace muy bien.

EXPERIENCIA: La contacté por WhatsApp y responde con una plantilla general que da un grupo de chicas con las que trabaja dónde explica su servicio y la tarifa. Después de estar preguntando un poco, organizamos una hora, pero al final de cuentas se concretó la visita tarde porque tuvo varios inconvenientes para llegar. Eso me había preocupado en un principio, pero al final valió la espera.

Al llegar le ofrezco algo de tomar para que se sienta cómoda y así empezamos a hablar. Le pregunto su nombre (siempre me da curiosidad si se llaman o no como en los anuncios) le pregunto su edad y me confirma que en efecto es una bebé de 18 añitos. Así mimo vamos hablando de otras cosas antes de empezar con la acción.

Ya entrando en materia, me le acercó y comenzamos a besarnos. Cómo dije arriba, da besos bastante ricos. La empiezo a tocar por todo el cuerpo mientras la beso y nos vamos calentando los dos. Pasados unos minutos así, empiezo a quitarle la ropa para poderle ver ese cuerpecito en todo su esplendor. Le beso las teticas y la voy tocando todavía más.

Aquí me gustaría hacer un paréntesis y es que siento que la niña trata de exagerar mucho, o al menos eso me pareció a mí. Casi que de inmediato cuando comencé a tocarla empezó a gemir mucho y aunque eso al fin de cuentas no es algo malo, pues me parece que no es necesario. No sé, al menos así lo veo yo.

Total, la agarro del cuello, le doy una cachetada (ni chisto la muy desgraciada jajajaja) y la bajo para que me conozca al amiguito. Me empieza a dar besos sobre el pantalón y luego me saca el pene para empezar con un oral bastante rico. No es para nada remilgosa a la hora de chuparlo y lo hace muy bien. Se lo mete hasta el fondo y lo deja bien babeado como me gusta. Después de un rato la levanto, le doy unos besos, la volteo y pongo contra la pared y comienzo a besarle ese culo y vagina para irla preparando.

Ya no aguantaba las ganas de meterselo, entonces le digo que me ponga el condón a lo que va a buscarlo a su mochila. Yo me siento al borde de la cama esperándola y ella va mirándolo a uno con un morbo bastante sexy. Se me acerca, me pone el condón y se sienta de espaldas en el trono a darme unos buenos sentones. La flaquita se mueve rico y en esa posición se puede apreciar la figura tan sexy que tiene.

Pasado un rato en esa posición, me levanto y comienzo a darle así de espaldas contra una pared y en el marco de la puerta mientras voy jalandole el cabello y dándole nalgadas. Luego la pongo frente al espejo y le sigo dando agarrándole las manos contra la espalda.

Pasamos después a ponerla en cuatro en la cama así mismo contra el espejo. Estando así decidí prender la luz porque le quería ver esa carita de puta mientras le daba con todo y qué vista tan bacana la verdad. En esa posición, le jalaba el pelo, la ahorcaba, le metía los dedos a la boca y le agarraba y nalgueaba duro ese culo hasta que se puso coloradito. La pelada en ningún momento hizo gestos de que no le gustara o de que no lo hiciera más. La pelada tampoco es vaquita muerta y se va moviendo también para que le puedas dar más duro. Aquí también gemía bastante e iba soltando palabritas y frases como: "más", "qué rico", "así papi", etc. Yo también ya excitado le decía que era una puta y cosas de ese estilo jajajajaja (culeando me vuelvo otro)

Después de un buen rato de estar así en 4, yo saqué el pene y oh sorpresa: ¡ese condón se había roto! La pelada se asustó porque pensó que yo había acabado así, pero suerte que no. Aprovechamos ese susto para descansar un poco, nos refrescamos, nos reímos un poquito y luego de vuelta al asunto.

La acosté sobre su espalda y comencé a hacerle sexo oral un rato así, luego le pedí que se me sentara en la cara. Todo el rato ella me miraba a los ojos y eso me excitaba todavía más. Mientras estaba así, se tiró un poco para atrás y me fue masturbando. Luego le pedí que se volteara aún estando sentada en mi cara, y ella ni corta ni perezosa, me empezó a chupar el pene en un fabuloso 69. Aquí fue donde sentí el oral todavía más rico porque me lo escupía demasiado. También iba masajeando los testículos con su mano mientras se metía el pene a la boca y lo dejaba super mojado. Casi me hace venir varias veces estando así.

Yo ya quería verle la cara mientras me lo chupaba así de rico, entonces le pido que nos paremos, la beso todavía más, la ahorco, le doy su otra cachetada y la empujo al piso para que siga con ese oral tan bueno. Ella se atragantaba por completo y se babeaba toda y me seguía mirando a la cara todo el tiempo. De vez en cuando me preguntaba si me gustaba y seguía. En esa posición también me empezó a chupar las guevas y me las dejó super babeadas igualmente.

Aquí en este momento ya yo sabía que iba a terminar el tiempo pronto y cometo el error de decirle que mirara el celular porque seguro no nos quedaba casi nada, qué gueva yo jajaja. Cuando lo revisó, efectivamente ya era hora entonces paramos. La pelada me pidió el baño para poder limpiarse y yo me quedé en la cama.

Yo no me podía quedar con esas ganas de venirme tan grandes, entonces empecé a masturbarme. Al momentico ella volvió al cuarto y me vió y se me quedó mirando con mucho morbo, se puso de espaldas al frente mío y se agarraba el culo con las manos para que le mirara esa vagina y me viniera. Luego se me sentó al lado y le pedí que me ayudara con la manito. Mientras me iba tocando, me pedía la lechita y me decía "quiero verlo, quiero tocarlo". Es una putica definitivamente. Lástima que las mujeres no son buena masturbandonos, ustedes entenderan. Empiezo a masturbarme yo otra vez, le pido que me bese y le voy agarrando el culo con la otra mano hasta que exploté (por nada y me cae en la cara a mí jajajaja) La nena muy atenta me ayuda a limpiarme y nos vestimos otra vez.

Ella se arregla mientras espera que llegue el carro a recogerla, hablamos otro poquito, llega el carro, se despide de beso en la boca y se va.

CONCLUSIÓN: La nena es un muy buen polvo. Es sumisa, pero atrevida a la vez (dependiendo de lo que le toque) Tiene una muy buena actitud y es bastante putica. Se ve que disfruta bastante del sexo y lo hace pasar un rato muy bueno a uno porque se siente como coger con una noviesita.

OBSERVACION: Nunca revisó el celular durante el acto, no fue relojera o acosadora para nada. El único detalle que me encontré fue que sobreactuara un poco por momentos, pero nada más.

RECOMIENDA: Sí, y repetiría también.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 4ad44d77da6345fc3bfce30e08ddd308.jpg
    4ad44d77da6345fc3bfce30e08ddd308.jpg
    63,9 KB · Visitas: 3.771
  • 5d2580491b8e9ca604c6164159e80bb8.jpg
    5d2580491b8e9ca604c6164159e80bb8.jpg
    51,3 KB · Visitas: 3.745
  • 695e56cf241058644fdcf728e2a05e8f.jpg
    695e56cf241058644fdcf728e2a05e8f.jpg
    65 KB · Visitas: 3.726
  • a893158ce5e7e4a414667bd92fa211a1.jpg
    a893158ce5e7e4a414667bd92fa211a1.jpg
    56,1 KB · Visitas: 3.689
  • 72f4708d49834d5b6d26c7d7789e884c.jpg
    72f4708d49834d5b6d26c7d7789e884c.jpg
    73,3 KB · Visitas: 3.609
  • 53ce283973fe6dd3b1749d707df3f5cd.jpg
    53ce283973fe6dd3b1749d707df3f5cd.jpg
    26,7 KB · Visitas: 3.469
  • 5adcd6144cca9697d3f9880e5247946c.jpg
    5adcd6144cca9697d3f9880e5247946c.jpg
    71,1 KB · Visitas: 3.524
  • 541004a4e50a53ca62152f1f610043e0.jpg
    541004a4e50a53ca62152f1f610043e0.jpg
    53,8 KB · Visitas: 3.491
  • 228ad4eee5c2283e384e93defb0f6972.jpg
    228ad4eee5c2283e384e93defb0f6972.jpg
    67,7 KB · Visitas: 3.535
Última edición:

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
No soy muy amante de las mujeres flacas pero debo admitir que ella tiene algo que me llama mucho la atención, en su cara se percibe como un aura o una energía que me provoca. Una pregunta al catador, ella solo hace domicilio en bello, o se desplaza a otros lugares como por ejemplo; Laureles?. Es que he oído que ese sitio es algo peligroso.
 

JhinDoe_

Parroquiano
Puntaje
59
Me encanta que la hayas pasado rico.. Gracias por la reseña, se ve muy fresca y juvenil la nena.. La voy a planilla... Te pregunto... Tiene vagina bonita? Es rosada? ?
Marica, pues... Tiene una vagina normal. Yo también pensé que iba a ser más bonita por la carita de la niña, pero esta rica. Eso sí ??
 

JhinDoe_

Parroquiano
Puntaje
59
No soy muy amante de las mujeres flacas pero debo admitir que ella tiene algo que me llama mucho la atención, en su cara se percibe como un aura o una energía que me provoca. Una pregunta al catador, ella solo hace domicilio en bello, o se desplaza a otros lugares como por ejemplo; Laureles?. Es que he oído que ese sitio es algo peligroso.
Ahí no sabría darte el dato. Sé que el lugar donde ella está ubicada y desde dónde sale a los dominicos, es en las periferias de Bello que limitan con Medellín. Pero mi vago conocimiento de la ciudad me dice que Laureles ya está muy lejos, aunque pensaría que dando un poco más para el transporte se podría hacer la vuelta. Al final usted sabe que todo esto se trata de plata
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Colega, comenteme si el domicilio de 100 fue en bello e incluia pasajes. Ese tipo de chicas me gustan, yo la contacté a inicio de semana y me pidió 180 por hacer el domicilio hacia el sur, a lo cual desistí.
 

Temas similares

Arriba