Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Caleña 3229498880 por Aventurero anónimo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
143
Buenos muchachos rato sin publicar reseñas.

El dia de hoy les traigo la reseña de esta niña, la verdad muchachos soy apatico a pagar mas de 100 mil pesos por una prepago y no me gusta estar mas del rato con ellas, es decir, un polvo. Entrando en contexto:

ROSTRO: es una pelada muy joven o al menos lo aparenta pareciera incluso que tiene menos de 18 años ?, tiene un rostro lindo para mi gusto, no es fea y tiene dientes pequeños, se le ven bonitos.

CUERPO: tiene un señor CULO la pelada es negrita, no es morena como lo anuncia, es mas bien oscurita, tetas pequeñas, estatura baja como de 1.60.

PRECIO: solo pregunte por el rato, 50 incluido el oral al natural.

SITIO: llegamos al NUDO, el sitio esta paupérrimo, se ubica a media cuadra del parque del obrero en boston, se ve que atienden otras chicas, podría decir que es una casa de citas pero parce habia un comedor, sala un computador en la sala, fotos como de una familia jajajaja me sentí muy raro, el caso es que alguien que sea MUY escrupuloso se devuelve sin embargo tampoco es que espante y den ganas de vomitar? pero me atrevo a decir que esta algo desordenado incluso la habitación donde me atendió.

SERVICIO EN GENERAL: le escribo y me responde muy rapido así que cogí mi vehiculo y me tiré de KMIKAZE porque no tiene reseña, ademas la señorita esta como nueva en la página; al llegar me topo con un obstaculo porque me dice que le del una espera un momento que se ocupó (que mas puede ser estaba con otro cliente) pero bueno me senté y busque otras opciones porque sin coger no me quedaba ? que casualidad que cuando me iba a ir me dice que ya esta lista, me tire de cabezas y me abrió, lo primero como les dije me pareció una negrita bonita parce se ve muy niña, me guió a la habitación, la pelada era más bien como timida no mala clase porque uno se da cuenta en la actitud es una niña timida, le eche un par de piropos y fue cuando lo confirme porque se ponia con ojitos de ternero degollado jajaja, ella me recibe en una bata negra y estando en la habitacion me desviste, lo de rigor empieza limpiandome el amigo mientras me conversaba para ponerse a chupar, fue un oral rico AL NATURAL como me gusta y por lo que siempre pago, lo hacia lento como con poca experiencia pero nada mal, me gusto, incluso era atenta la niña porque hasta me preguntaba que si me gustaba así o que le indicara como proceía, lo ensalivo rico hasta que le dije que me montara, tiene unos movimientos bacanos pero como dije es una pelada joven así que no tenía movimientos muy pro, despues de un rato la puse en cuatro y observé ese culito rico que se manda mientras le daba durisimo para agotarme, me vine y fin de la faena.

Al final estuvimos charlando un rato y ya emprendí mi camino de retorno, mejoraria el servicio si la nena cambiara de sitio, y se tomara unas fotos mejores con una buena camara.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 3296bc2842e526e4ff81791ffecabea9.jpg
    3296bc2842e526e4ff81791ffecabea9.jpg
    55,2 KB · Visitas: 75.649

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
No mano jajajaja no se fijate que nunca me he mandado picos a ninguna
Es que la verdad como dijo otro catador en su reseña.
Besarlas es igual que nosotros mamaramos todos esos pipis que ellas maman??cada Beso que se les da a ellas, nosotros probamos el sabor de los pipis que ellas ya chuparon???

y yo tampoco encuentro fallas en su lógica. ???
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Cada experiencia es diferente según como lo haya vivido, todos tienen puntos de vista distintos, más tenemos algo en común que es disfrutar "de este vicio de las prepagos",
@Aventurero anónimo le gustó ese servicio con esa chica, aunque tenga puntos por mejorar, lo hará con el pasar del tiempo la chica
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Ella debe tomarse mejores fotos, con esas que tiene no inspira ni un mal pensamiento
 
C

Chumlee

Invitado
Está más bien regular la niña, jamás iría con esas fotos que tiene y más con la descripción del lugar
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Que fama la que me tienen jejeje, yo vi el anuncio hace unos días pero no me llamo la atencion, depronto estando muy ganoso o algo me animaria, por ahora no.
Ver el archivo adjunto 10554
@Aquiles
Mira este chocolate

 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220

Adjuntos

  • aff33dd87cb255b7d0bb9a230f1f5969.jpg
    aff33dd87cb255b7d0bb9a230f1f5969.jpg
    53,2 KB · Visitas: 199

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
ALGUNA REFERENCIA?


 
Arriba