Rio-riente
Parroquiano
- Puntaje
- 29
Esas nenas del vídeo están bien ricas, la de la tanguita blanca está linda y las tetonas como para hacer un trío.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la chaparra tatuada es la más cari bonita, pero todas están pasadas de peso, no seleccionaría a ninguna![]()
Big butt and tits latinas catwalk
Watch Big butt and boobs latinas catwalk on com, the best hardcore porn site is home to the widest selection of free Lesbian sex videos full of the hottest pornstars If you're craving mom XXX movies you'll find them herem.tnaflix.com
esas tienen tetas legendarias .La verdad no se quienes son pero yo me quedo con la TETONA morena
Así de tetona me comi una niña tetona en la plazoleta botero se parcha en el hotel premier y me cobro 25 000 eso si me la comi en el hotel la cascada porque en el hotel premier no se pudo porque ella no tenía la cédula y en la cascada me cobraron 6000 y yo a ella le dige que le daba los 30,000 por oral al natural y dijo que si
La nena era por el estilo de Sandra o claudia para los que las conocen saben que son tetonas y esta era chiquita pero super tetona
¿Tienes de pronto el contacto de la pelada? Veo que le gustan mucho las tetonas jajaja.La verdad no se quienes son pero yo me quedo con la TETONA morena
Así de tetona me comi una niña tetona en la plazoleta botero se parcha en el hotel premier y me cobro 25 000 eso si me la comi en el hotel la cascada porque en el hotel premier no se pudo porque ella no tenía la cédula y en la cascada me cobraron 6000 y yo a ella le dige que le daba los 30,000 por oral al natural y dijo que si
La nena era por el estilo de Sandra o claudia para los que las conocen saben que son tetonas y esta era chiquita pero super tetona
Tal cual, es demasiado difícil un bien Servicio con las callejerasYo sigo prefiriendo las de apartamento porque en la calle si encuentras alguna que te gusta de cara eso es casi seguro que va a ser una vaca muerta, también es probable que sea viciosa, que huela a marihuana, etc. También me pasó que de cara pasaban pero cuando se quitaban la ropa resultaban teniendo tremenda cicatriz de cesarea acompañado por estrías horribles de embarazo, etc. esas cosas a mi me bajan todo. Si las encuentras tetonas operadas, suele suceder que tienen cicatrices de la operación de las tetas. Y en general son relojeras, cuando uno les está dando son como con la mirada perdida en el vacío. De todo el tiempo que estuve en esas solo tuve 4 servicios que valieron la pena. Lo demás servicios malos o regulares.
Aparte de que si el servicio es bueno las chicas casi nunca les gusta dar el número y si lo dan, a los meses ya lo han cambiado y pierdes contacto.
Por eso prefiero a las prepagos de apartamento, porque puedes encontrar mujeres lindas de rostro, buen cuerpo, que dan besos y con buen servicio, todo el pack completo y aparte si quieres repetir ahi tiene el whatsapp de ellas.
Eso sin contar con la boleteada que se pega uno yendo al centro a esos lugares, yo por lo menos tengo mucho conocido por esa zona de la Veracruz, mi novia trabaja en el centro y varios compañeros de trabajo me conocen, así que maluco estarse boleteando por ahi que alguien lo vea a uno entrando a un hotel de esos de mala muerte y vaya y le cuente a la novia o mujer de uno o a los demás amigos y queda uno con la etiqueta de "degenerado" y de "come putas" jajaja nonono ??, esos lujos me los podía dar hace unos años que recien llegué a Medellín y que no me conocía nadie pero ahora no. Y todo lo anterior no va a pasar con una escort de apartamento.Yo sigo prefiriendo las de apartamento porque en la calle si encuentras alguna que te gusta de cara eso es casi seguro que va a ser una vaca muerta, también es probable que sea viciosa, que huela a marihuana, etc. También me pasó que de cara pasaban pero cuando se quitaban la ropa resultaban teniendo tremenda cicatriz de cesarea acompañado por estrías horribles de embarazo, etc. esas cosas a mi me bajan todo. Si las encuentras tetonas operadas, suele suceder que tienen cicatrices de la operación de las tetas. Y en general son relojeras, cuando uno les está dando son como con la mirada perdida en el vacío. De todo el tiempo que estuve en esas solo tuve 4 servicios que valieron la pena. Lo demás servicios malos o regulares.
Aparte de que si el servicio es bueno las chicas casi nunca les gusta dar el número y si lo dan, a los meses ya lo han cambiado y pierdes contacto.
Por eso prefiero a las prepagos de apartamento, porque puedes encontrar mujeres lindas de rostro, buen cuerpo, que dan besos y con buen servicio, todo el pack completo y aparte si quieres repetir ahi tiene el whatsapp de ellas.
Más bien 0:35 esa es la zombie no es recomendable es muy tiesaLes comparto es video de you tube vean el minuto 0:30
X2CANDY apto LAURELES 301 786 77 67 - Masajistas
Hola mi amor mi nombre es CANDY tengo 22 años, cuerpo esbelto y natural, lindo rostro, peli negra con unas lindas nalgas q te harán volar de placer y unosmasajistaspaisas.com
Alguna info??
Meto pal grupo y ver ese material del compañerome encantan las veteranas, voluptuosas, culonas y tetonas, los manjares que me he comido en el raudal son una delicia, incluyanme al grupo de wthasaap y les comparto fotos y videos de esos culotes. A salome ponerla en cuatro es algo inolvidable, ver ese culo de rebotar cada ves que la envisto con mi verga, es muy rico culiar con ella.
esta veneca, es vacamuerta, le toca hacer a uno todo, aunque lo mama ricoesas tienen tetas legendarias .
Pregunto alguien tiene coordenadsa de esta? y resena que tal? vale la pena , la vi en los video de utube
En qué parte es específicamente, cómo se llama ese lugarLes comparto es video de you tube vean el minuto 0:30