Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Victoria 3007366056 por Steven7

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno gente un amigo que suele frecuentar este bello mundo me recomendó este foro y la dinámica que veo me gusta, por lo que decidí compartir mi primera reseña con la experiencia más reciente (hace más o menos 15 días)

La protagonista de la misma es una chica de ChicasPaisas que por lo que veo ya han hablado de algunas acá, llamada "Victoria"

NOMBRE: Victoria

NUMERO: 3007366056 (chicaspaisas)

TARIFA: 120 h (los miércoles tienen promoción a 100) 80 media h

EDAD: 19 (me lo dijo y se nota, para ser sincero hasta parece de menos)

LUGAR: Al frente de la cuarta brigada

CARA: La chica es atractiva no tiene cara de top model pero no es para fea o regulera, tiene unos ojos verdes hermosos y una sonrisa bastante picarona y coqueta (que en lo personal me calentó bastante)

CUERPO: Victoria es una flaquita natural sin estrías, bastante rica aunque acá va en lo personal de cada quien, porque la chica no tiene tetas grandes son más bien chiquitas y tiene piercing en ambos pezones. el trasero lo tiene bastante durito pero no es grande, si te gustan las flacas o las chicas más bien naturales (como a mi) Victoria te va a encantar, si te gustan tetonas, culonas u operadas lo mejor es que mires para otro lado porque aquí no fue.

SERVICIO: Vale, el día que tome el servicio fue algo de momento repentino iba en mi carro y estaba cerca de la cuarta brigada, recordé que allá quedaba el sitio de chicaspaisas al que ya había antes y arrime. Toque la puerta me abrió un man (gay) que no sé si es el nuevo administrador o que pero antes no lo había visto, le dije que me mostrará las chicas por presentación, me dijo que no había problema, me llevo a una habitación, puso música, apago las luces y se fue, a los 10 segundos empezaron a desfilar las chicas una por una, por lo general todas se acercaron me dieron la mano y beso en mejilla y se iban para que entrara la siguiente. La última fue la que me llamó la atención "Victoria" pedí mi servicio con ella. La chica estaba con un jueguito de ropa interior blanco transparente por él que se le veían los pezones lo más de rico, le pagué y empezamos.

A destacar: La chica hace oral al natural (ya que chicaspaisas dice que todas lo hacen pero cuando estás allá algunas te dicen que no), no da besos.

La chica me pone conversa me pregunta que tal mi día y ese tipo de preguntas rompe hielo, mientras me iba desvistiendo poco a poco (sin afán) me pregunta si deseo un masaje, le digo que no. Cuando quedo en boxer se empieza a desvestir y el parcero de una se para, me quita el boxer con la boca y cuando lo quita me mira se ríe coquetamente y lo empieza a chupar, la chica lo chupa bastante rico, ya con la mera mamada casi me hace venir, juega súper bien con la lengua mientras lo chupa. Después de un rato la chica me dice que se quiere montar, lo hace, cabalgando se mueve súper rico aunque en ese momento le quise agarrar las tetas mientras cabalgada y me dijo que con cuidado porque tenía un pezón que le dolía (fue la única queja que tuvo). Después cambiamos de posición en cuatro, cucharita, de lado, cabalgada de espaldas súper dedicada y gimiendo rico, hasta que llegó un punto en que los dos nos notabamos cansados (algo que me gustó porque se veía que la chica también lo estaba disfrutando y no era como otras prepas que parecen que no tuvieran emociones ni nada) le dije que la chupara otro rato mientras recuperabamos aliento y también aprovechamos para conversar un rato (cosas de su trabajo y una que otra personal) después del break la cogí la puse contra la cama para misionero y ella apenas se reía y se mordía los labios, la penetre y está fue la mejor parte del tiempo con ella mirarla directamente a los tremendos ojos que tiene y ver cómo gemía, se mordía los labios y sonría me puso súper arrecho y le empecé a dar súper rápido y duro con ella pidiendo más, duramos así un rato hasta que me vine, saque al parcero y ella me dijo que también se había venido unos minutos antes que yo pero estaba tan dedicado que ni caí en cuenta. Sobraron unos 5 minutos los cuales aproveché para la duchita que no puede faltar, cuando salí la chica muy formal me ofreció agua y me dijo que esperara un rato con ella porque había un man afuera y no quería que la viera empelota, hablé con ella ese rato hasta que el man se fue y ya ahí nos despedimos y me fuí contento y satisfecho.

CONCLUSIÓN: Si te gustan las flacas está chica es prácticamente un si o si, si te gustan más voluptuosas no es la tuya. Tiene un rostro hermoso dónde destacan sus ojos y sonría. En el servicio es dedicada, le pone empeño, lo chupa rico y no pone muchas trabas, solo me hizo falta el poderle dar besos (lastima, porque es lo que le va a bajar puntos en la calificación del desempeño) de resto muy disfrutable el rato con ella, más que satisfecho.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG_20211213_011530.jpeg
    IMG_20211213_011530.jpeg
    406,7 KB · Visitas: 54.249
V

Victoria

Invitado
Interesante la nena, pero sin besos en mi caso no funciono. Mal por ese lado
La verdad los besos fueron lo único que me hizo falta, porque siempre son buenos y necesarios. Pero en si como digo me dejó muy satisfecho
 

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
La verdad los besos fueron lo único que me hizo falta, porque siempre son buenos y necesarios. Pero en si como digo me dejó muy satisfecho
Se me olvidó iniciar sesión en la cuenta, pero la respuesta te la está dando el catador de la reseña. Y encima no sabía que debía poner mi nombre en vez del de la nena mil disculpas por la novatada.
La verdad los besos fueron lo único que me hizo falta, porque siempre son buenos y necesarios. Pero en si como digo me dejó muy satisfecho
 

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
en que pagina se pueden ver las nenas de ese lugar? parece que el de chicaspaisas.com no funciona
 
B

Bento12

Invitado
Tremenda flaca has catado. Una pregunta, la hora incluye varios asaltos (?) o solo uno.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parce se ve rica la pelada.
Y también pregunto que tan similares son las fotos Vs la chica en vivo y directo.

Y también está el tema que baja puntos si la pelada no quiere dar besos.

Aunque no lo crean!
Los besos son importantes para encenderte en el acto!

Yo soy de los que se me
Para más rápido si hay besos
Que si no los hay!
 

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
en que pagina se pueden ver las nenas de ese lugar? parece que el de chicaspaisas.com no funciona
La página dejó de funcionar desde hace tiempo. Yo contacto con ellas mediante WhatsApp, uno escribe y le mandan las chicas disponibles y ya uno escoge. O tambien uno va y escoge por presentación
 

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
Que tan similares son las fotos a la realidad.
Bastante fieles la verdad, obviamente las fotos tienen un poco de retoques pero igualmente lo que se ve en las fotos (una flaca rica) es lo que te vas a encontrar. Cómo dije arriba de rostro no es para nada fea
 

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
Parce se ve rica la pelada.
Y también pregunto que tan similares son las fotos Vs la chica en vivo y directo.

Y también está el tema que baja puntos si la pelada no quiere dar besos.

Aunque no lo crean!
Los besos son importantes para encenderte en el acto!

Yo soy de los que se me
Para más rápido si hay besos
Que si no los hay!
Parce cómo le respondí a otro colega, las fotos de la pelada son bastante fieles a lo que uno se encuentra en persona (una flaca rica y bien cuidada) entonces por ese lado sin problemas, de rostro como dije la pelada es bastante atractiva no cómo unas que toca darles en cuatro nada más porque tienen cuerpo de tentación pero son más bien brusquitas de cara y lo desmotivan a uno.

Y de acuerdo con los besos, algo que veo es que algunas casas promocionan que las chicas dan besos o ellas mismas en el privado y uno llega y dicen que no (no sé si de pronto influya el man que vaya y si este les atrae) porque los besos cómo vos decís son muy necesarios para calentarse uno y calentar a la nena. Lastima que ella no los da, pero no todo podía ser perfecto supongo jaja
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Yo fui al lugar, la verdad dicen que hay gustos para todos, como dice la reseña, unos les gusta flaquitas y asi, la pelada no es tan bonita para mi gusto, es poco agraciada, ya lo demas si no puedeo decir, a mi me hiccieron presentación, yo iba por pamela o britanny, pamela no hace presentaci{on, pero al fin entro, y es una mujer pequeña y no es tan bonita de cara, al fin me decidi por Daniela, tetona y grande, que a proposito no encuentor el telefono de ella y con ella si me gustaria repetir.
 
N

Nené de 35

Invitado
Es que es linda pero es como cacheticos, con esos ojos y piel es hermosa, si que no le gusta es porque es un hpta problemático ????es bastante bonita
 
V

VENITO

Invitado
Para mi opinión está hermosa, me gusto mucho su servicio.
soy uno que dice que sin besos no es lo mismo , pero con esta hermosura de cuerpo y de cara no me hicieron falta. Pero por dios lo mueve super rico y muy comprometida con su trabajo ????
Yo repito digan lo que digan ????
 

Temas similares

Arriba