Yo caté esa veteranita tal vez como hace 2 años atrás o un poco más. Atiende en un hotel cerca del Bliss, creo que se llama Boston Real 2. Ella es tal cual las fotos, de hecho, cuando yo fui, se veía mejor en persona. Es una chica como en sus 36-38a, blanca, tetona, algo trosa pero sin ser gorda. Es Venezolana, por si a alguien le importa ese tema de nacionalidades. Empezando puede ser algo seria o distante, pero apenas empiezas a hablar y relacionarte con ella, se suelta y relaja.
Su aseo es impecable. No se siente muy estrecha que digamos, pero tiene buena actitud para follar, su mamada no es muy destacable, resalta más que todo lo voluptuosa y la cara de vecina pecadora que tiene, hace buena rusa. Es un servicio muy bueno considerando el precio. No sé si realiza anal.
En caso tal que no haya cambiado mucho físicamente (creería que las fotos son recientes porque en su anuncio anterior tenía otras) y que su servicio sea igual, se la recomiendo. Tenga en cuenta que lo que le digo fue de hace 2 años o más. Saludos.