Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Aleja 3218191941 por SumoPontífice

Teléfono (WhatsApp)

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Edad: 33+ en adelante estimo yo.
Lugar: Subiendo Guanteros, por el parque de Envigado.
Anuncio: Valor: $70.000 - 30 Minutos
$120.000 - 60 Minutos
Rostro: 7/10
Aquí puede que esté ligeramente sesgado ya por lo que está en la reseña, sin embargo, no se me hace una nena desagradable a la vista de rostro en ningún momento, tiene algunas imperfecciones que es más como cosas de la alimentación y poros con cebo, a mí la verdad no me asara en lo absoluto, pero si usted es alguien que se preocupa de sobremanera por el rostro de la nena, puede que no sea del todo de su agrado.
Cuerpo: 9.5/10 Sencillamente precioso, la nena es esbelta, mide algo así como de 1.66 aproximadamente, tiene las nalgas grandes y lindas, proporcionales y demasiado provocativas, senos suavecitos, firmes y claros, pezones rosaditos, muy apetecibles, abdomen pequeño, espalda linda, tiene un tatuaje en la pierna que a mí personalmente me la puso como el palo de un churrero y en general, a mí personalmente, se me hizo todo un gusto apreciar a esta nena.

Comenzaré está nueva reseña dejando la premisa que solo cato en el sur y desafortunadamente la escasez de servicios buenos es terrorífica, además, la chica se le siente que viene del vecino país, sin embargo, este es el servicio totalmente opuesto a lo que todo mundo ya tiene en mente.

Compañeros, dicho eso, gracias por pasarse a leerla. Hace unos días consulté por el apartado "Pregunta" sobre la chica y si había alguna referencia, como me lo esperaba, no había dato alguno y lo único que recibí fue lo mismo que mencioné al principio del texto.

Tras mucho mucho rato, varios días, sin recibir respuesta alguna de parte de las nenas de este número, finalmente me comparten la información, fue un poco de afán, de noche, lo cual de primeras no me gustó para nada que porque solo podía tomar el servicio de 30m en ese momento, sin embargo estaba más arrecho que nada y me estorbaban las Lucas en el bolsillo.

Me comparten la ubicación, para mí sorpresa es un espacio súper discreto, ahí cerca hay más que todo bodegas y negocios, entonces súper bien porque uno no da boleta ni nada, y hay donde dejar vehículo *al menos en la noche*.

Me recibe una chica, me hace subir, me informa que la nena está en una habitación al fondo del pasillo, y al llegar se me pasó un toque el malestar inicial que mencioné, esto al ver a la nena como tal, el lugar donde era, el olor del lugar, ya que utilizqn como velas aromáticas y es agradable, hay mucho mucho silencio, tanto que ahí si se hace como necesario musiquita, la nena lo tiene cubierto.

Sorpresivamente empieza a ponerme una charla muy amena, sin ser perdedora de tiempo, trata de simpatizar mucho con uno, yo creo que no soy la persona más elocuente y en general no soy de muchas palabras y aún así se me hizo muy buena la charla con la chica mientras entrábamos en calor.

Saltando un breve al servicio da oral, un oral bastante rico he de decir, ensalivado, profundo... Si, rico.

Se deja tocar, meter los dedos, dar nalgadas, permite que se le besen los pechos, el abdomen, cuello, rostro, de todo, no hubo NADA, y perdón por las mayúsculas, pero servicio en el sur, de chica venezolana y que no sea una estafa eso no es una noticica sino un acontecimiento.

Para mi sorpresa, después de ponerme el condón, me pregunta si quiero alguna postura en especial, le pido ella arriba antes, pues quería seguir viéndola y ver cómo le rebotaban esos teteros, comienza más o menos suavecito, a medida que se calienta comienza a moverse más fuerte, se lo mete hasta el fondo, pide que le apriete las tetas, que uno se mueva fuerte y sin miedo.

Al cabo de unos minutos cambiamos de postura, nos hacemos en 4, y ese culito visto así es una cosa espectacular, esa es una de las posturas que yo menos hago porque me excito mucho y lo suelto rápido, sin embargo, ya se me estaban agotando mis 30m y lo solté, le di unos besitos más en la espalda y ya ella se levanta, me pasa pañitos, me ofrece hasta agua si tenía mucha sed, me organizo, y solo hasta ahora, le pago... Después de semejante servicio, le pago, y no porque me haya cobrado o ella me haya detenido en ningún momento, sino que salió re fluido y fue super natural al momento de cancelarle.

Conclusión: En general lo único que concluyo del servicio con Aleja es que no tengo queja alguna y absolutamente aquí repetiría las veces que fuera, ya lo hice de nuevo, absolutamente regresaré una tercera, cuarta, y la quincuagésima vez si se puede, ya que es de verdad un servicio muy especial y estando en el sur me viene como anillo al dedo.



1701123458457.png


1701123355475.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Solo ella atiebde allá o es una casa donde hay varias? Si es casa de varias, sabes quien más atienden allá?
 

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Solo ella atiebde allá o es una casa donde hay varias? Si es casa de varias, sabes quien más atienden allá?
Men, tengo entendido que si atienden más chicas, cuando consulté la primera vez, solo ella estaba disponible a esa hora, seguramente si les hablas desde temprano te den una respuesta más acertada, ya que las dos veces que he ido, la primera fue con ella y la segunda fuí buscándola especialmente a ella también, así que desconozco por otras nenas.
 

Temas similares

Arriba