Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Aleja Madura 3218191941 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PepeLePew

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Titulo personalizado

MILF CHAMITA HOT MADURA

Dias de arrechura, dias que lo hacen a uno manejar una hora solo para culearse una piroba que ni linda esta, y este es el caso, les vengo a contar mi experiencia con esta veneca llamada Aleja. Fui motivado por la reseña del colega @SumoPontífice a culearme a esta compatriota de Maduro.

NOMBRE: Alejandra

NUMERO: 3218191941
TARIFA: le di 70 pesos

EDAD: 42 a 67

LUGAR: Envigado

CARA: -4/10

CUERPO: 7.2/10

SERVICIO: Fui hace dias por la tarde, mero toco me mame, pero la reseña de nuestro colega me motivo demasiado, asi que me pegue el RAID, ella trabaja por una calle concurrida, es una zona donde venden elementos de construcción, o sea hay muchos manes, llegando me abre una una machito, bastante amable, me hace pasar a la habitación donde me recibe esta cucha, la cara no me agrado mucho, pero su cuerpo la defiende, tiene lipo asi que se ve rica. Empezamos con piquitos, besitos no aguanta, me besa el cuello, esto me motivo, me da una excelente mamada, me la empiezo a comer de pide, ella chiquita se deja maniobrar, ese culito se ve chimba, no es el culazo de las fotos, pero tiene forma. Luego de lado esta vez sobre la cama, le empiezo a dar duro en cuatro, luego ella encima de mi, para que mis amigos catadores, la vieja es un catre ni el hp, se deja culear como es, ese chochito ya no le moja pero aguante, la cucha se arrecha y todo.

CONCLUSIÓN: No volvería, fue un desliz que no vuelvo a comer aunque la pase bien.

478c739753fc2b8531aaad2f95636285.jpg ef9536fc609f355fad0e4cc9443c0e6c.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Los avisos de ésa sra siempre dicen "solo domicilio", pero las 2 reseñas indican que tiene lugar para atender. Exactamente qué parte de Envigado es? Barrio?
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
25
En las fotos parece de 30 y punta, no tanto de 50 años jajaa quien confirma masomenos la edad?
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
En las fotos parece de 30 y punta, no tanto de 50 años jajaa quien confirma masomenos la edad?
Parce, yo fui donde la chica, está en sus 32-34a. De cuerpo está bien, se ve que hace mucho gym y quién sabe si se hizo alguna operación de abdomen, no se notaba al menos, o si se la hizo habrá curado de maravilla. La cara tiene algo de marcas de acné, tiene bonitos senos, medianos y mejores nalgas, paraditas. El sitio es feo, cuarto desordenado, poco aireado, con olor a weed ya que la chica fuma mucha marihuana...

Destaco su mamada, la verdad da muy ricas mamadas, podría ser tal vez su especialidad. Pagué 80k por media hora y me sacó 2 polvos en ese tiempo, no se siente muy estrecha que digamos. Diría que si les llama la atención, en cuanto a servicio y físico, no les defraudará, ya que presencialmente se ve mejor que en las fotos. Y la relación calidad/precio es buena. Aunque no repetiría... no me gustó el lugar y ya me pegó mis buenas mamadas, no iría por más, preferiría mirar nuevas chicas.
 

Temas similares

Arriba