alejomakensie
Parroquiano
Hola amigos estoy buscando a la escort con las tetas más grandes de medallo no le hace si es gorda flaca , son naturales o operadas pero busco algo https://www.eros.com/nevada/las_vegas/files/2484097.htm grande
Ella es la mejor de todo ese listado, hace poco estuve con ella, es demasiado hermosa, unos ojos muy bonitos, muy tierna muy atenta, es blanquita, de senos muy grandes naturales, besa muy rico, vale la pena repetir, es muy inteligente, muy apasionada, para nada relojera, te hace un masaje despues del primer polvo, lo que mas me gusto es que parece gringa no parece latina y ojo se queda por tiempo limitado n la ciudad no es de Medallo. Aprovechen parceros con ella van a la fija se las recomiendo, es mas yo creo q vuelvo pa la próxima quincena, es de los mejores servicios.
Eso es como para el compañero @Richard Tex TexUna más para los camaradas deseosos de grandes senos:
Ver el archivo adjunto 33404Ver el archivo adjunto 33405Ver el archivo adjunto 33406
Yo vi su anuncio hoy, pero me parece que edita las fotos, esas tetas como que las hace más grande de lo que realmente son, en unas imágenes no se ven tan grandes y en las que se ven grandes, se ven con una forma rara y mucha edición a los alrededores. A mi parecer.Una más para los camaradas deseosos de grandes senos:
Ver el archivo adjunto 33404Ver el archivo adjunto 33405Ver el archivo adjunto 33406
Pasa el contacto weyAlguien la ha catado? se hacía llamar Ahínoa si mal no recuerdo.
Ver el archivo adjunto 34482
Pasa el contacto wey
Se agradece si pasa los links de las que mencionaEsa salome es una niña hermosa, igual ahí tengo entre ojos a una llamada Alejandra, también muy deliciosa, medio parecida a esta salome..
Aunque prefiero las maduras, ya miraré si saco el espacio de catarlas a ambas, pero están entre ceja y ceja.
Mira el de Alejandra https://pasionprepagos.com/escorts/alejandra3168456092Se agradece si pasa los links de las que menciona![]()
Compañero, gusto en tenerlo de vuelta. Vaya a la fija, fue mi mejor polvo del 2023, la chica es hermosa, la había perdido del radar, gracia por traerla a colación.Alguien la ha catado? se hacía llamar Ahínoa si mal no recuerdo.
Ver el archivo adjunto 34482
Su aporte colega me da mucha más confianza, se agradeceCompañero, gusto en tenerlo de vuelta. Vaya a la fija, fue mi mejor polvo del 2023, la chica es hermosa, la había perdido del radar, gracia por traerla a colación.
Uff q tetotasAlguien la ha catado? se hacía llamar Ahínoa si mal no recuerdo.
Ver el archivo adjunto 34482
Con gusto, estamos para colaborarnos.Su aporte colega me da mucha más confianza, se agradece![]()
Uy cucho, que tal es el servicio? Cuéntanos más, me interesa...Está también la cate hace ya un tiempo, y pese a que han hecho reseñas que más parecían ataques difamatorios, ojalá continúe prestando un servicio bueno como el de la última vez.
Colega en su momento apenas la ve uno se queda impresionado, es muy alta, de una se nota y está más carnuda que antes, una caballota para los que gustamos viejas así, esa vez no pedí oral al natural y fueron dos polvos más que decentes, no fue relojera y se dejaba manosear y chupar esas ubres sin malestar ni complique, dio buenos besitos, pero si me queda la duda si el servicio seguirá igual, tiene regaos varios videos porno si los busca.Uy cucho, que tal es el servicio? Cuéntanos más, me interesa...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | ❓ Busco Escort - Sur | Preguntas en Bogotá | 0 | |
T | ❓ Busco a esta escort. Les pido AYUDA | Preguntas en Bogotá | 2 | |
B | ❓ Busco Lolitas | Preguntas en Medellín | 0 | |
N | Busco chicas para casting porno | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
❓ Busco lolita neita. | Preguntas en Medellín | 2 |