WSTAnonymous
Sommelier 🏅
Los admin como que borraron el post de Paula, una lástima 

No me había dado cuenta. Mera vuelta. Probablemente por el par de vídeos sin consentimiento que publicaron y puede que alguna haya denunciado. Cualquier cosa toca preguntarle a J. RIOS, Rojo o Lascivo, aunque eso es casi que perder el tiempoLos admin como que borraron el post de Paula, una lástima![]()
MmmmmNo me había dado cuenta. Mera vuelta. Probablemente por el par de vídeos sin consentimiento que publicaron y puede que alguna haya denunciado. Cualquier cosa toca preguntarle a J. RIOS, Rojo o Lascivo, aunque eso es casi que perder el tiempo
Lo entiendo compa !Mero cartel pero bueno, la verdad para eso son estos fotos, de ser red social si es normal que borren, pero acá jmmmm la verdad ya me quitaron las ganas de ser usuario activo![]()
Camarada. Igual es una suposición. La administración es al final la que sabe que pasó y si te recomiendo que les escribas a preguntar. Como vos decís, acá siempre ha existido esa crítica sobre la parte de eliminar comentarios buenos y malos., Posts, etc. A veces por spam, a veces por denuncias, etcAaaa y si fueron los videos, que los quiten solo eso pero porque el resto? Mera censura a la final se que hay reglamentos pero creo que actuaron mal en borrar todo el post en vez de borrar lo malo y hacer llamado de atención y listo… a la final uno busca estas plataformas externas a redes por esto mismo, obvio respetando las normas y reglas del foro…
Pero yo creo que la única que podría ser sorpresa (y eso más bien por un tema del precio) sería Vanessa Pornstar, porque el resto de las que hablaron ahí, jumm.Pana el tema fue que salieron muchas al aire!
las pollas no les conviene salir a la luz, ya por mi lado la pienso en volver a culiarmelas, ya que lo dan sin forro, no quieren que todo mundo sepa, Lo que pasa en cada servicio.
El men mento nombres
es un catador antiguo que no hablo caca si no que mostró evidencias.
Fuerte el tema.
@Venom Snake
Tienes toda la razón, pueden ser rumoresPero yo creo que la única que podría ser sorpresa (y eso más bien por un tema del precio) sería Vanessa Pornstar, porque el resto de las que hablaron ahí, jumm.
Para mi igual, sin decirle mentiroso al camarada Venom, solo siguen siendo rumores, pues a excepción de Paula y Mahía, no se han dado pruebas de las demás de las que hablaron.
¿De qué me perdí???Los admin como que borraron el post de Paula, una lástima![]()
Mera novela jajajajajajaa¿De qué me perdí???
Resumen: @West74093 hizo una reseña de Paula la veterana de Robledo y para el fue un buen servicio; sin embargo hubo mucha polémica porque empezaron a hablar en el post sobre que la vieja hacia con mucha gente sexo sin condón. Luego empezaron a decir algunas otras chicas que, según dijeron los usuarios, también lo hacían sin condón. Básicamente eso fue todo jajajaja¿De qué me perdí???
Jajaja si, de forma más resumida se calentó el parche porqué se estaban contando cosas que deben de permanecer muy ocultas....Resumen: @West74093 hizo una reseña de Paula la veterana de Robledo y para el fue un buen servicio; sin embargo hubo mucha polémica porque empezaron a hablar en el post sobre que la vieja hacia con mucha gente sexo sin condón. Luego empezaron a decir algunas otras chicas que, según dijeron los usuarios, también lo hacían sin condón. Básicamente eso fue todo jajajaja
Exacto, también discusiones entre catadores...Resumen: @West74093 hizo una reseña de Paula la veterana de Robledo y para el fue un buen servicio; sin embargo hubo mucha polémica porque empezaron a hablar en el post sobre que la vieja hacia con mucha gente sexo sin condón. Luego empezaron a decir algunas otras chicas que, según dijeron los usuarios, también lo hacían sin condón. Básicamente eso fue todo jajajaja
Gracias Marx por el resumen ¡qué peligroso si lo están haciendo sin forro!Resumen: @West74093 hizo una reseña de Paula la veterana de Robledo y para el fue un buen servicio; sin embargo hubo mucha polémica porque empezaron a hablar en el post sobre que la vieja hacia con mucha gente sexo sin condón. Luego empezaron a decir algunas otras chicas que, según dijeron los usuarios, también lo hacían sin condón. Básicamente eso fue todo jajajaja
Y cuál es la innombrable camarada?No entienden como funcionan las redes sociales? eso es un problema, si videos sin consentimiento están siendo publicados acá tumban el portal legalmente, ¿quien quiere ver a una fea X cualquiera en un video de 10 seg y que solo por eso den de baja toda una comunidad? La innombrable no es una aletosa que amenazo al portal igualmente por reseñarla mal y otas cosss?