Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Nicol/Aida/Margot 3019422555 por WSTAnonymous

Banner Dinámico Adaptativo
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Axia

Parroquiano
Puntaje
7
Seguidores
0
Era Nikol hace tiempo, cuando vi su anuncio ya era Aida y el día que le hablé en su plantilla decía Margot, demasiado raro para alguien con tan buenas reseñas pero ella tendrá su razón…
Lo que sigo sin entender es porque algunos les dice que 140 y a otros 180. Le hablaste a algún número diferente que te cobró 140 o al número que aparece en MILERÓTICOS? o en que irá esos desfaces de precios.
 

rzoroenma96

Parroquiano
Puntaje
35
Seguidores
0
Lo que sigo sin entender es porque algunos les dice que 140 y a otros 180. Le hablaste a algún número diferente que te cobró 140 o al número que aparece en MILERÓTICOS? o en que irá esos desfaces de precios.
Si la contactan por su número personal son 180 y si la contactan por el número de la casa son 140 porque ya es el trato que tiene con ellos. Este es el número de la casa 3225019370 y este es el número de ella en la casa 300 2973265 son diferentes a su número de independiente.
 

WSTAnonymous

Sommelier 🏅
Puntaje
1.379
Seguidores
35
Si la contactan por su número personal cobra 180, si la contactan por el número de la casa cobra 140. 3002973265 este es el número de ella en la casa y este es el número de la casa con la culpa puede solicitar a cualquiera de las chicas 3225019370
Es raro porque a mi por el personal me cobro 140... está raro eso
 

K4c

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
416
Seguidores
5
Les hacen reseña y ya se creen divas y suben el precio exageradamente, ya se pasan de descaradas, o seguramente pacta precio con el catador para una reseña positiva. Ojo con eso, porque esto se vuelve el mercado entre catadores y putas, y pierde objetividad la reseña y la prepago
Ah caray y yo perdiendo plata reseñando gratis 🤣
 

WSTAnonymous

Sommelier 🏅
Puntaje
1.379
Seguidores
35
Yo tampoco he tenido ese problema, eso fue lo que ella me contó, pero a mi también me ha cobrado 140 🤷🏻‍♂️
Así es colega
Ah caray y yo perdiendo plata reseñando gratis 🤣
jajajaja no ya ese tema se aclaró, aunque yo seria rico si hiciera reseña de las que me como, antes todo lo contrario, es un gasto de dinero pero bueno... se pasa bueno
 

WSTAnonymous

Sommelier 🏅
Puntaje
1.379
Seguidores
35
Así de buena es chupando ?
Será que le gana a isabela?
Isabella la de Golden House? Si hablas de ella, la verdad no la he catado pero lo haré en próximas semanas, ahí te podría dar mi punto de vista en comparación.
Uffff esa mujer chupa de una forma, que uno siente que va al cielo
Total
Pues si hablamos de la misma Isabella es esta: https://co.mileroticos.com/escorts/soy-valery-ardiente-y-atrevida-para-hombres-exigentes/25653037/

Si no lo es, que los colegas confirmen cual es!
 
  • Like
Reacciones : K4c

BlackMen_????

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
601
Seguidores
12

Temas similares

Arriba