BlackMen_????
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
NoEntonces ya fue ?
NoEntonces ya fue ?
Uy Parcero …
Una línea de perico y shot de vitafer, no falla.Buenas, quiero una recomendación de alguien más experto en el tema ja, conocen algún potencializador que se pueda tomar si se ha consumido alcohol
Esa flak es buen servicioHola soy nuevo en el foro, he visto a esta muchacha de Santas spa: Maria P
Alguno la ha catado?
Page not found - PasionPrepagos
pasionprepagos.com
Ver el archivo adjunto 42213
yo también he querido saber de ella, pero pareciera que nadie la conoce.Muchachos, ¿tienen referencias de este perfil?
"Preguntando se llega a Roma"Que lastima yo tenia ganas pero pues ni modod
Se publica hace como 2 años, unque no he visto reseñas de ella, el servicio creo en ese tiempo me pareció costoso y sin saber si iba ser bueno o malo, preferí no tener ese gasto, confieso que esta demasiado buena!! ufffMuchachos, ¿tienen referencias de este perfil?
Pero sale que el WhatsApp no existe y eso que sale que publicada hace 1 hora toca llamarla seráEsa flak es buen servicio
Significa peligroPero sale que el WhatsApp no existe y eso que sale que publicada hace 1 hora toca llamarla será![]()
Depende. Si buscas que lo mamen bastante decente al natural, entonces Manuela no es.Colegas Buenas tardes.
Si ustedes tuvieran que elegir a una de estas dos niñas: Nicole o Manuela de ciudad del Río, por cual de las dos se irían? Teniendo en cuenta que me gustan culonas, que lo mamen bastante decente y que culeen fuerte y tomen las riendas del encuentro en ocasiones(violadoras)
No necesariamente al natural, pero que sea decenteDepende. Si buscas que lo mamen bastante decente al natural, entonces Manuela no es.
Según todas las reseñas de ella, no lo hace.
Esa casa el 95% a 99% de los que van allá por un servicio les hacen cambiazo!saludos compatriotas, sabiendo a a lo que uno se atiene al ir a rejas blancas (cambiazo seguro) fui con mis expectativas bastante bajas y sin esperar cumplimiento alguno, así que decidí hacerlo igualmente...En efecto, me hicieron cambiazo, pregunté por una chica, al llegar me preguntan disque ¿con qué chica agendaste?yo dije con esta https://pasionprepagos.com/escorts/mabel3117931652 y me dijeorn que no estaba disponible, así que tomé el servicio con otra que había...no vengo a quejarme porque ya todo el mundo sabe la situación de esa casa, es sólo para que tengan a la SS como referencia donde trabaja, supongo que es una ruleta rusa ir y que ella lo atiendaa a uno...
En efecto compatriota, mi pregunta es: en las fotos de la vieja, el fondo que aparece sí es de las habitaciones de rejas blancas...será entonces que es pura suerte que esa mujer (o cualquier otra) lo atienda a unoEsa casa el 95% a 99% de los que van allá por un servicio les hacen cambiazo!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |