NOMBRE: Julieta
NÚMERO: 3026234540
LINK: https://catalogomisangeles.blogspot.com/
TARIFA: 180k/1hr
EDAD: 28 mas o menos
LUGAR: Angeles Spa
CARA: Preciosa
CUERPO: Natural, su piel es perfecta, se hizo lipotransferencia, Senos grandes naturales. Trasero grande natural. 1,68 aprox.
SERVICIO: Llevaba varios días sin visitar a @Angelespalaureles, volví y quise ver las chicas del momento y de repente pasa Julieta en una lencería preciosa, ella lleva un tiempo trabajando allí y no me había dado la oportunidad con ella, ojalá lo hubiera hecho mucho antes.
Cuando ingresó me encantó mucho más al verla de cerca y sentir su piel en un abrazo que nos dimos, su cabello rubio y largo y esa sonrisa que tiene que me cautivó.
Huele delicioso esta mujer, abracé su cintura y luego tomé con mis manos sus nalgas con un apretón suave. Quise desnudarla inmediatamente, pero preferí tomarme el tiempo con ella para contemplarla y hacerla excitar a través de mi masaje en todo su cuerpo para acariciar cada centímetro de su piel (ya es habitual en mi disfrutar el consentir esos cuerpos previo al acto).
Puse música, retiré lentamente cada una de sus prendas y la llevé a la cama boca abajo. Ver su cuerpo sobre la cama es un espectáculo, su hermoso y grande trasero se le ve divino, empecé entonces masajeando sus pies y fui subiendo poco a poco. Sus piernas y sus nalgas se sienten suaves al tacto, noté como se estremecía mientras iba subiendo, luego su espalda y luego le hice un masaje cuerpo a cuerpo. Al poner mi rostro cerca al suyo podía escuchar como emitía unos suaves gemidos muy excitantes mientras seguía con mi rutina.
Le pedí que se pusiera boca arriba y pude notar que ya estaba mojadita, apliqué aceite sobre sus pezones y los acaricié mientras se empezaba a retorcer de placer cada vez con más intensidad, mordía sus labios y me miraba fijamente con una expresión de deseo. Luego fui bajando hasta llegar a su hermosa entrepierna, la consiento mientras ella me aprieta con sus piernas, levanto mi mirada y observo como me mira con el ceño fruncido, su pecho y su abdomen subían y bajaban al ritmo de su respiración fuerte.
Luego, me recosté en la cama, me puso el preservativo y me hizo un oral espectacular. Tuve que detenerla porque me iba a hacer venir así y yo soy de un solo tiro por sesión, entonces le pido que se pose encima de mí y me dice "por supuesto".
Se posa encima de mí y empieza a moverse, sus expresiones de deseo y la manera en cómo se acariciaba los senos me estaban enloqueciendo, mordía sus labios y luego puso sus manos sobre mi pecho y aumentó la intensidad.
Mueve las caderas delicioso, se mojó bastante y lo hace mucho mejor cuando posó su pecho contra el mío y apretó sus hermosos senos mientras me besaba apasionadamente, me sentí dominado en ese momento. Luego pasamos al misionero, ella abrió bien sus piernas y tomo las riendas del momento. Ella suspiraba y resoplaba fuertemente mientras me decía que no parara, que siguiera así, que lo sentía como llegaba hasta el fondo, me pide que le dé más duro y que la siguiera besando. Le dí con todo lo que tuve y no se quejó, luego la puse en cuatro al bordo de la cama para tener ese trasero enorme frente a mí.
Tomé sus caderas con firmeza y la seguí moviéndome con intensidad y se sentía aún más apretada hasta que ya no pude aguantar más y completé una de las mejores faenas.
CONCLUSIÓN: Encantado con su cuerpo, lo rico que se siente su piel, sus nalgas, lo apretadita que se pone, como se moja y se calienta, es una maravilla.