Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Pásamelos a mí por favor
Parce estos son algunos telegram de casas de cita que tengo si alguien tiene otras que valgan la pena puede pasarme el dato.
TELEGRAM
*Doll House: thedollhousemde
*Santas: santas_spa
*Ellas erotic: ellasErotic
*The Garden: thegarden_spaformen
*Golden House: xxxgolden
*Queens: thequeens77
*Angeles spa: angelsspa
 
Parce estos son algunos telegram de casas de cita que tengo si alguien tiene otras que valgan la pena puede pasarme el dato.
TELEGRAM
*Doll House: thedollhousemde
*Santas: santas_spa
*Ellas erotic: ellasErotic
*The Garden: thegarden_spaformen
*Golden House: xxxgolden
*Queens: thequeens77
*Angeles spa: angelsspa
Compa vea yo hago mi aporte:

Geishas: GeishaSpaMed2024
Chicas plus: Chicasplus1
Venus: es link pero de ahí pasa. Al telegram https://sites.google.com/view/venuscasadecitas/inicio
 
Parceros. Busco una prepago sea callejera o de anuncio que se vea tipo putipobre como esta chica.
 

Adjuntos

  • IMG_6379.webp
    IMG_6379.webp
    21,3 KB · Visitas: 201
  • IMG_6380.webp
    IMG_6380.webp
    17,9 KB · Visitas: 200
  • IMG_6381.webp
    IMG_6381.webp
    36,3 KB · Visitas: 191
  • IMG_6382.webp
    IMG_6382.webp
    20,2 KB · Visitas: 186
  • IMG_6383.webp
    IMG_6383.webp
    17,5 KB · Visitas: 200
Qué tal muchachos, alguno a saboreado nenas de esta página: https://www.escortsdiamond.co/medellin/
Pues es algo muy costoso, entonces quisiera saber si estas nenas en la realidad son estilo modelos.
No estoy seguro, pero creo que leí algo mal sobre esa experiencia. Aunque eso fue unos años con mujeres probalamente. Si yo quisiera probar esos precios, iría a otros sitios web como celestina, fantasia, MALC, las nenas, etc.

Parece que escorts diamond cobra mas de lo que vale
 
Uhhh me imaginé dándole chimbo escuchando Alice In Chains, Fuel, Guns And Roses y más. Que rico una nalgotica.

Procedo a invocar al consejo @Richard Tex Tex @exmarin @Doggy2.0 @Enrique29 @Fistandantilus @Michael Schumacher
Ahí esta la reseña con mas detalles, en resumen: ese culo es tal cual así de espectacuelar como en las fotos y de apariencia no difiere mucho de las fotos salvo uno que otro retoque pero nada que se salga de las expectativas de las del anuncio, cosas positivas a destacar:
se deja dar durisimo y eso gime descaradamente chimba, en cuatro en vaquero inverso ese animal eso es cosa bestial! es de buen trato la verdad tirando a decente, no es caprichosa ni remilgada, ni me fue relojera en lo que estuve la hora.
negativas: no soy el primero al que no le dijo antes de cobrar que aparte del servicio extra que cobraba 20 fox sports de pieza aparte :rolleyes:
no da besos, esconde mucho el rostro y casi no se deja chupar con propiedad esos teteros durante un rato prolongado
tiene tendencias no se si de la casa, ella o todas las anteriores a ser impuntual según vi de varios relatos incluyendo a un amigo que fue a los días que yo la probe.
pa casi todo pide adicional :confused:
la mayoría del tiempo estaba con bata tapandose ese culandrón cuando no estábamos en el acto, le quito a mi gusto ese gustico de comerse ese durazno con los ojos para motivarse y disfrutar del todo esas posaderas,eso es todo lo que me acuerdo por mi parte de cuando estuve con ella hace unas semanas, si va a degustar ese culote a partirlo si aguanta la inversión, de resto es un servicio muy decente ahí tirando a bueno.
 
Atrás
Arriba