Ela lleva tiempo y ha cultivado buena fama. Ninguna excusa es válida. Si esta cansada o tiene problemas, es mejor que no atienda a nadie, es preferible que pierda plata a cliente como me dijo una alguna vez.
Y quiénes ya son clientes y dice que sigue prestando buen servicio, olvidan el factor familiaridad.
Sí, eso es cierto, yo recuerdo visitaba mucho una casa por Sabaneta, que se hacía llamar como "spice spa" o algo así, un 2do piso al lado del edif donde era queens (no sé si queens se mudó de ese apartamento. Y la casa era sencillita tirando a básica... pero tenía chicas bonitas (siempre tenía al menos unas 2-3 buenas de 5-6 que solía tener) y de muy buen servicio, además de buenos precios.
Ahí llegué a frecuentar a una que se hacía llamar Briana, porque su oral era buenísimo, ésa niña chupaba mucho y garganta profunda sin miedo y sin atragantarse ni nada, era genial. Y una vez en pleno servicio me dice que un familiar como que había tenido un accidente grave, en USA, creo que era su hermano, y que la esposa/novia de él había fallecido ya a causa del accidente, algo así, y yo wow qué loco, y cómo te sientes, estás bien? Y me decía cosas como así es la vida, que ella no podía hacer nada para cambiar las cosas y seguía chupandome y atragandose y yo me puse a pensar, bueno si a ella casi no le importa, a mi menos, y seguimos con el servicio y ella a veces agarraba el tlf y miraba msjs y ya, pero seguia con mi chimbo en su boca, chupando, y agarraba el tlf con las manos unos segundos y continuaba jajajajaja..
Eso SÍ era un BUEN SERVICIO. Ésa chica era muy joven, tenía como 22-24 en ese momento (estoy hablando de 2022-2023) pero era una verdadera profesional para hacer su trabajo. Lástima que esa casa pasó a otra admin como en 2024 y pasaron a tener 2 chicas (una de ellas era la tetona blanca gordita de Sabaneta que dicen que se consiguió un sugar y se fue del país), y poco después de eso cerró del todo y más nunca volví a saber de ninguna.
https://co.mileroticos.com/escorts/...achonda-y-caliente-a-tope-briana-50/23598527/ https://co.mileroticos.com/escorts/...neca-delgada-de-delicioso-cuerpo-50/23437297/ era ella, los muy desgraciados de la casa cerraron hace tiempo y dejaron sus publicaciones en la pág jasjajsa, y de paso a la chica se le nota el tatuaje en el pecho, ojalá que ninguna pareja de ella descubra eso sin querer jaja.