Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Prepagos (putas) Callejeras por Barbas

A mí en el Raudal me a ido bien, claro que los servicios son muy diferentes a las prepagos apartamenteras y a las de las casas de citas.
Parce yo al raudal he ido sinmucho unas 5 veces
Pero en la Veracruz, epm y Botero si es mi segunda casa
Por allá los servicios que he tomando me han Dios bien (que pasa yo tomo un servicio y me va bien y me caso con esa puta y/o le digo que me recomiende amigas y Melo jajaja)
Solo una vez me salió una que me acoso pa acabar
 
Señores buenas!! Qué tal es la seguridad por la Veracruz y el Raudal? Siempre que paso por allá, la verdad me da como algo de desconfianza.
Parce pues es el centro siempre va a tener su grado de inseguridad y más que son zonas de tolerancia
Que le recomiendo yo vaya bajando de a poco y para que entre en confianza con la zona va se toma un tinto o se toma una Pola y mira la zona las chicas y analiza todo (preferiblemente en horas de la mañana y tarde -tarde/noche, ya la noche si es más gente y pues usted entiende)

Si va con parcero este pendiente de la gente que hay por ahí regada y se cuidan de forma mutua

Pero si va solo ya si este a cuatro ojos y preferiblemente con sus 5 sentidos y cuando se vaya a ir sin mirar mucho y pa dond va, va
 
Parce yo al raudal he ido sinmucho unas 5 veces
Pero en la Veracruz, epm y Botero si es mi segunda casa
Por allá los servicios que he tomando me han Dios bien (que pasa yo tomo un servicio y me va bien y me caso con esa puta y/o le digo que me recomiende amigas y Melo jajaja)
Solo una vez me salió una que me acoso pa acabar
Muy interesante su información compa , y cuáles chicas o por cuáles sitios a tenido usted Buenos servicios? Un saludo compa
 
Hmmm delicada la cosa por allá, esos mks que se ponen a grabar por la calle a las bellacas están volviendo muy cártel eso, en estos días estaba viendo esos vídeos en Youtube y vi pasar a un man que estudió conmigo jajajajaja
Pero pasar no significa nada malo jajajaja, ese parcero seguro iba de paso para las ferreterías de la Veracruz a conseguir unos repuestos
 
Atrás
Arriba