FuManChu
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 337
Alguien ha catado, Camila?
3217554853
3217554853
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resena de un ano y media atras sobre Sofia
Recomendación de alguna de estas dos por favor en Rionegro
Gracias por responder parcero....por acá estaré informando cualquier cosaResena de un ano y media atras sobre Sofia
https://catadorcolombia.com/threads/sofia-3105953701.22694/
Ver el archivo adjunto 54169Ver el archivo adjunto 54170
Y en concuerdo sobre Cristal !
Yo la cate, atiende por el hospital San Juan de Dios. Fue amable tal cual las fotos y culea bueno, no es cosa del otro mundo… es barata y servicio aceptable.
Aprovecho el hilo para preguntar por esta chica:Yo la cate, atiende por el hospital San Juan de Dios. Fue amable tal cual las fotos y culea bueno, no es cosa del otro mundo… es barata y servicio aceptable.
La cate hace como 2 años en Rionegro , es una flaca muy buena, buen polvo y se movía rico… Cuando he tratado de buscarla nuevamente resulta que está en una casa de Escorts de masajes a unos precios muy costosos y en la hora solamente permiten una relación. Para mi descartada sino da los 2 polvos.