Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Pamela 3217737382 por Soldado Caido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
NOMBRE: PAMELA

NUMERO: 3217737382

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3217737382/

TARIFA: 110 hora - 60 Media Hora

EDAD: 18 a 20

CARA: uff cara linda (foto de referencia adjunta) cara de niña

CUERPO: Es flaca y aguanta bastante, tetas chiquitas con adornos, culaso señores

SERVICIO:

Ya hace días venia siguiendo esta chica por el anuncio que tiene me llamo la atención las fotos flaquita, morenita y sobre todo el culo grande que se ve en las fotos. La contacte por medio de whatsapp y a decir verdad fue el típico copie y pegue muy corto, le hice las preguntas de rigor y aunque para mi es fundamental los besos, me dejo claro que no los da no le vi problema por el tema del cuidado y cuadre cita con la nena a las 7 pm, me dio su ubicación y dirección y claro yo le envié la mía en tiempo real para que viera que era serio últimamente lo vengo haciendo esto para no ir a perder la ida y que me dejen plantado.

Ya cuando estoy en el sitio es en edificio de una inmobiliaria que arrienda apartamentos, te abren desde citofono y subes al apartamento, te abre un man me pareció acento venezolano y me dice que entre a la habitación, cuando abro la puerta Oh por Dios estaba esta niña esperándome encima de la cama en 4 y se ve que lo hace adrede por que a primera impresión te das cuenta que ese culo paga la entrada por ir a ver y lo segundo es que la cara de la chica me impacto muy hermosa y me atrevería a decir de los mas hermosos que he visto, y tercero sus senos no son su fuerte pero también me mato la curiosidad es que tenia los dos accesorios en sus pezones como lo están en las fotos ya luego ella me pide que me ponga cómodo, le pago media hora, me hecha Alcohol, y empieza el juego empieza acariciarlo a uno lentamente y después me refriega ese culo en mi amigo se voltea y le empiezo a besar los pezones y ella se estaba poniendo coloradita le gusta, lo chimba es que se deja tocar sin quejas, me acuesto en la cama y me pone el condo y lo empieza a chupar y hay que decir que este es su fuerte, se pone de lado de la cama y va chupando el glande lentamente y a medida mientras te va mirando se ve que le encanta su teterito de cuero y se lo va metiendo mas y mas en su garganta, todo esto pasa mientras la voy desvistiendo y le corro la tanguita y le voy acariciando el culo y le doy palmadas, ya como estaba caliente le dije que se montara y ella por su misma iniciativa se monto dándome la espalda y vale la pena lo hace lentamente mientras uno va mirando el culo es inevitable dejar de verlo y empezo a medida, estuvo haci un rato y luego le pedi que se pusiera en 4 que quería ponerlo a revolotear y fue asi a borde de cama le di y sentia el control en mis manos mientras la nalgueaba y le daba como cajon que no cierra y uff parces ella gemia y pedia cuerda que le diera duro y no pude evitar ya mas me vine de ver ese culo.

A pesar que no hubo besos me atrevo a decir que me gusto el servicio por que la nena es implicada en lo que hace, es amable, se pone a tu disposición sin quejarse, y lo mas importante no es vaca muerta tiene iniciativa a pesar de ser muy joven se ve que sabe lo que hace esto es lo positivo. Lo negativo es su ubicación de ahora es por los molinos por que es un apartamento sin portería y me toco dejar mi vehículo al frente, es un lugar muy concurrido de personas y carros y me sentía observado, en cuanto al apartamento como tal el baño esta por fuera de la habitación aunque vale la pena la chica y se le sale de las manos, ella me dio entender que estaba en la castellana y por x motivo le toco entregar no se.

CONCLUSIÓN:

Yo si repetiría sin pensarlo dos veces ese culo paga la boleta me recordó las veces que estuve con Estefania la Lolita uff pero version morena aguanta y bastante, aunque haya habido ausencia de besos no me puedo quejar estubo bueno el servicio y la disposición de la chica y le pagaria la hora.

NOTA: la de la primera foto la chica que tiene el rostro no es ella, su cara se parece mucho es para que se hagan una referencia, la de la foto es una modelo webcam que sigo hace muchos años y eso me dio mas morbo al encuentro con la chica.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1 (1).JPG
    1 (1).JPG
    38,2 KB · Visitas: 85.931
  • 1 (2).jpg
    1 (2).jpg
    48,2 KB · Visitas: 4.023
  • 1 (3).jpg
    1 (3).jpg
    45,3 KB · Visitas: 3.013
  • 1 (4).jpg
    1 (4).jpg
    34,3 KB · Visitas: 3.239
  • 1 (5).jpg
    1 (5).jpg
    47,7 KB · Visitas: 2.989
  • 1 (6).jpg
    1 (6).jpg
    49,2 KB · Visitas: 3.081
  • 1 (7).jpg
    1 (7).jpg
    138 KB · Visitas: 3.376
  • 1 (8).jpg
    1 (8).jpg
    55,1 KB · Visitas: 4.713

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Excelente man, yo iba a visitarla en el feriado q pasó y por cuestiones monetarias no concreté nada; ahora q leo sobre el servicio anima mucho a verla cuando se de la oportunidad. Te felicito.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Se ve muy rica la flaca , pero a mí me da cagada ir a las casas donde salen esos manes...me da desconfianza
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Viejo, donde esta ubicada, no quedo muy claro en la reseña?
Centro Comercial los Molinos por Belen
Se ve muy rica la flaca , pero a mí me da cagada ir a las casas donde salen esos manes...me da desconfianza
Lo unico bueno es que como casi todos andamos en estos dias con tapabocas, esos manes no le ven de entrada la cara a uno, ya adentro con la nena es otro cuento
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Que para Home jajaja yo abrí está reseña por la primera foto, pero ya aclaraste que no es ella sino parecida... Dejemos mejor así. Para mí no se parece.
 
G

Gonza

Invitado
El tema de la foto lo pone a uno a pensar. De pronto hay un interés en la reseña. Estoy de acuerdo con Elbarto10... dejemos mejor así. Para mí queda descartada. Tratemos de colocar reseñas lo más objetivas posibles porque a la final las perjudicadas pueden ser las chicas.
 
D

Dromedario 2.0

Invitado
El culo es de esos que rebota? Le das en cuatro y esas carnes son flexibles?
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
El tema de la foto lo pone a uno a pensar. De pronto hay un interés en la reseña. Estoy de acuerdo con Elbarto10... dejemos mejor así. Para mí queda descartada. Tratemos de colocar reseñas lo más objetivas posibles porque a la final las perjudicadas pueden ser las chicas.
Ningun interes en la reseña viejo ya llevo rato en este foro y mis reseñas siempre han sido objetivas de lo que llevo participando en el foro. Mas bien por que no se registra lo invito para que lo tengan en cuenta y mas si se trata de los comentarios.
Que para Home jajaja yo abrí está reseña por la primera foto, pero ya aclaraste que no es ella sino parecida... Dejemos mejor así. Para mí no se parece.
No se trata si se parece o no, es una simple referencia por que muchos preguntan por chicas de caras bonitas y esa es la idea que tenga un punto de partida ademas el tema del rostro es un tema subjetivo.
El culo es de esos que rebota? Le das en cuatro y esas carnes son flexibles?
Si señor si rebota, adicional ese dia se monto encima y de espaldas para ver ese señor culaso
Genial...pero pregunto, su nalga es positiza?
No te lo puedo asegurar, pero si era postiza o no, le quedo muy bien hecha uff
Ese axel no nos deja morir en tiempos de covid, héroe.
Jajaja no jaime, no me mori, en estos tiempos de cuarentena muchos compromisos laborales y personales, por eso estoy demorado en constestar en el foro
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Parce y cómo se llama la webcammer, está como interesante.
Viejo este es el perfil de ella, recien es mama, pero igual sigue estando tan buena uff,

Aclaro en ese perfil esta su twitter y instagram de seguidores, aclaro no le vayan a escribir a pedirle cuanto les cobran por que se esta volviendo diario acosar a las que no son prepagos dentro del foro.

 

Temas similares

Arriba