Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que tiene buenos teteros, pero esa no es¿ Ver el archivo adjunto 6878
Ver el archivo adjunto 6879Será qué ésta es la veterana tetona de la qué se habla por estos lados ?
Desde q hora se para ahí ?Viejo Deadpool o cualquier catador que depronto haya catado la veterana que se ve en el minuto 13.12 del video, se hace afuera del gutemberg al frente de tostao de plaza botero; hay alguna referencia del servicio y si tienen el número me lo pueden pasar por interno, gracias
El link del video es:
Pues yo he pasado a varias horas y la he visto desde las 11:00 am mas o menos y he pasado a las 4 pm y aún la veo ahíDesde q hora se para ahí ?
Yo e visto muchas veces a esta mujer pero no me llama la atención a pesar de que me gustan las mujeres culonas esta mujer la verdad es muy bajita y el culo es como puesto y mal puesto se le ve raro ese culo
Si fuera más alta y más grande quizás entraría con ella a y casi siempre que la veo tiene puesta la misma ropa y me da la impresión de que es de saciada
No tiene mas fotos de ellaSeñores ay disculpan la calidad de la foto....esta chica es como nueva en este sector....
Se ve interesante, cual es el sector donde se hace esta nena?Señores ay disculpan la calidad de la foto....esta chica es como nueva en este sector....
Se parcha afuera de ocacionales compa no tiene mas fotos por casualidad.
viejo y esas callejera tambien ofrecen vaginal sin condon? o se cuidan igual que las prepagos? seria muy chimba escoger asi en la calle, pero la timidez es muy bravaBueno yo también antes de conocer este foro primero me la pasaba en el raudal, luego buscando más privacidad iba a una casa que queda por el hotel Nutibara que ahi las chicas cobran unos 40 mil pesos y se encuentra buen material a veces o iba a una que queda por el chagualo, un lugar residencial tipo bar, más privado ahi salía en unos 60 mil, también iba a veces donde las conejitas donde el polvo sale en unos 70 mil y hay chicas muy lindas ahi.
En mis tiempos de raudal una técnica que aplicaba era primero insinuarle a la chica que quería tomar el servicio, le preguntaba si lo chupaba y normalmente dicen que sí, pero luego me hacía el desanimado y le decía "Ah pero es que ustedes lo hacen con condón y eso así no aguanta" y entonces la mayoría de ellas para no perder el cliente decían "Pues yo lo veo y si no veo nada raro se lo chupo sin condón" y así era como obtenía oral al natural en el raudal.
El gran problema de esos servicios es la boleteada en la calle, cuando recién llegué de mi pueblo no me importaba porque nadie me conocía aqui pero ahora si me preocupa porque me conoce mucha gente. Lo que no se puede negar es que salir de putas a esos lugares le provee a uno la emoción de la cacería, de ver, analizar y degustarse con los ojos a la presa que uno se va a comer y que ella ni se lo imagina. O de ir a un bar de esos e ir viendo todo el material que camina por ahi, llamarla, invitarla a una cerveza, hablar con ella, reirse y luego tener sexo, son cosas que no se pueden hacer con una prepago, también la emoción de lo desconocido, la esperanza de que le resulte a uno una violadora bien rica, de hecho en una ocasión me salió una tan arrecha que hasta besos apasionados hubo, a la vieja le encantaba mamarlo al natural y habiendo pedido la media hora nos pasamos a más de la hora por la misma plata, ese día terminé sudado y con la sonrisa de lado a lado.
Aún así las prepagos ofrecen cosas como besos, oral natural, servicios vip, cuerpos y rostros lindos, buena actitud, privacidad, etc. Todo en un solo paquete, es lo más parecido a comerse a una novia mamasita, mujeres a las que nunca podría uno acceder sin pagar y si a las anteriores ventajas le sumamos este foro donde se puede encontrar a las mejores, vemos que son cosas que en la calle no se podrá conseguir.
Si sr, para tímidos el tema este de catar en la calle no es recomendable, aunque nada pierden con intentar.viejo y esas callejera tambien ofrecen vaginal sin condon? o se cuidan igual que las prepagos? seria muy chimba escoger asi en la calle, pero la timidez es muy brava
En mi caso es por no boletearme y porque la calidad del servicio no se compara con el de una prepago.
Puedes pasar en cotacto.La nena más chimba de la cascada por cundinamarca se llama Alizon o también se llama Nicol, ufff una cosa de locos. tiene unos ojos hermosos verdes y un tetas...mera chimba de tetoncita y, chimba de culito y de caderas una cinturita hermosa, piel bronceada y las piernitas uff esa nena lo más chimba.