Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gissell 3128717698 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Nombre: Gissell

Edad Estimada: 20 años

Estatura Aproximada: 1.70 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo mediano color negro (7/10)

Cara: Un poco agradable con un algo de acné pero dientes en mal estado (6/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Blanca (8/10)

Tetas: Naturales pequeñas (8/10)

Trasero: Mediano natural (8/10)

Piernas: Medianas sin flacidez o defectos (8/10)

Abdomen: Plano sin defectos (8/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Estrías muy pequeñas, no recuerdo tatuajes

Desempeño general: Regular (6/10)

Oral: Bueno (8/10)

Besos: No los busqué

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: No

Tarifa: $120.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Sabaneta

Sitio web: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3128717698/


Desde hace rato que no hay buenas flacas en los anuncios, parece que en diciembre se fueron de vacaciones. Desde un buen tiempo estaba recolectando información de flacas con buen cuerpo pero es una rama poco nutrida. Apareció Gissell tal cual lo que estaba buscando, sin embargo se encuentra en Sabaneta, en la misma casa que atendía Julieta, otra flacota que anda en otras tierras. Al principio estaba muy impresionado por las fotos porque no parecen muy editadas, todas la líneas rectas, nada efectos raros. Muy impresionado por ese aspecto, sin embargo al hablar con ella la noté un poco seria, tal vez por el acento foráneo. Tras unas semanas de sequía de flacas me decidí a visitarla un día que necesitaba ir a La Estrella.

Llegué a la afamada casa Luna de Fuego y me abrieron la puerta de inmediato. Aunque no es una calle, mas bien callejón, siempre hay flujo de personas y no es completamente privada la entrada. Ya en el lugar Gissell me dirige hacia una habitación mediana que en términos generales parecía limpia. Aunque mi primera impresión fue muy buena, que señor cuerpo el de esta niña, pero su sonrisa fue el detalle no me cuadró mucho, tiene la dentadura en mal estado e incluso habla como entre dientes, no se le saca una sonrisa ni a palo. Hace la escena común de pedir el dinero, salir y regresar a los cinco minutos con un vaso de agua.

Gissell entra y no es la típica chica sonriente o habladora, es más bien seria y seca, muy difícil romper el hielo con ella. Me olvido de los besos por completo, esa sonrisa no me atraía en lo mínimo. Inicio recorriendo ese cuerpecito que bien lindo si está, me atrevería a decir que es mejor en persona que en fotos, cosa que no pasa a menudo por culpa del Photoshop. Ella inicia bajando y haciendo un oral con condón con todas la de la ley, me parece que fue muy decente. Tras unos cinco minutos se monta pero ese hoyo parecía un lija, me aplico un poco de lubricante y mejora de la noche al día la clavada. Inicia con mucho empeño pero no pasan ni cinco minutos y ya estaba pidiendo cambio. La agarro en 4 y termino la primera fase del encuentro.

Bebo un poco de agua y me recupero un par de minutos antes de continuar. La agarro de lado, de pie, hasta me pongo a hacer acrobacias con ella y no pone problema para nada. Me parece que su falta de expresividad le resta demasiados puntos a la experiencia porque uno parece dándole a un robot. Continuanos un buen rato, me aburro por completo ya no se me ocurría nada más, ella vuelve y se monta pero solo unos minutos. Para terminar la posiciono en cuatro y como si estuviera haciendo cardio le puse empeño a terminar y nada, ya estaba sudando. Al final en misionero pude terminar la segunda fase, terminé molido de tanto esfuerzo, ese día me ahorré lo del gimnasio.

En general me pareció una experiencia agridulce. Gissell tiene el cuerpo que más me excita, sin embargo su sonrisa y poca expresividad hicieron que la experiencia fuera muy simplona, como para olvidar. Me parece que la nena tiene potencial, pero así tan pasiva y seria es poco probable que llegue a algún lado en el sexo pago. Se le abona que las fotos son tal cual, algo que escasea en estos tiempos. Su rostro es sencillo pero la sonrisa si le resta puntos por su estado. En conclusión, no vale la pena visitarla a menos que las robotinas sean su tipo.

1610296497588.jpeg

1610296619684.jpeg

1610296676215.jpeg

1610296732205.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Que vuelta que no haya salido satisfecho hermano, si eso les pasa a ustedes los experimentados, imaginece a nosotros los novatos jajaja, que pereza las viejas asi
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
¿entonces es floja, se cansa mucho entre posiciones y te pide que cambies mucho? esa pate no me quedó clara, porq es muy molesta.
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Que flaca mas maluca ?
La vieja tiene un cuerpazo, lástima lo fría.
Compa cuando dices dientes en mal estado a que te refieres exactamente?
Los dientes aunque están parejos, algunos tienen la base de color oscuro.
¿entonces es floja, se cansa mucho entre posiciones y te pide que cambies mucho? esa pate no me quedó clara, porq es muy molesta.
Cuando ella lleva las riendas no dura ni dos minutos antes de pedir cambio. Cuando uno lleva las riendas no se inmuta por nada, es bien resistente a duración, intensidad, e incluso flexibilidad.
 

Aioros

Parroquiano
Puntaje
66
La única como bonita, de esa casa, es Celeste, y los precios son muy elevados para el tipo de mujeres que se encuentran ahí. Son muy normalitas.
 
J

Jmontoya

Invitado
Gracias muchas

Hay que darle gratitud a este sujeto por el dato
 
E

Elmaloso

Invitado
Yo la visité y fue el peor error que pude cometer. No vayan. Es venezolana y no tiene empatía. No conversa y no te trata como su novio. Te hace sentir uno más. No pide que uno se bañe, no propone nada, no me la experiencia. Muy caro por 120.000

De ir por una prepago de esas, prefiero un pajaso bien echado.
 
E

Elmaloso

Invitado
Yo la visité y fue el peor error que pude cometer. No vayan. Es venezolana y no tiene empatía. No conversa y no te trata como su novio. Te hace sentir uno más. No pide que uno se bañe, no propone nada, no me la experiencia. Muy caro por 120.000

De ir por una prepago de esas, prefiero un pajaso bien echado.
No fue buena experiencia
 
S

Sabax

Invitado
Yo también la visite hace poco y concuerdo totalmente con la reseña, la verdad es más bien maluquita y su actitud muy mala. La verdad da pesar porque se nota que lo hace solamente por extrema necesidad
 
X

Xristian

Invitado
Amigo que flacas recomiendas??
hola a todos los catadores de flacas, o también estoy interesado en catar flaquitas ricas. Quisiera algunas recomendaciones.
Nota. cuando digo flaquitas, son flaquitas, tengo este fetiche que no me he podido quitar de encima
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Aegon Vergaryen 🔥 Gissell 3013849764 Reseñas en Medellín 5

Temas similares

Arriba