Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Lizz 310 6026333 por Elvis

Banner Dinámico Adaptativo

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.432
Seguidores
15
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/trocita-de-ricos-senos-mona-en-promocion/18263802/

Ubicasion: el velodromo

Tarifa: 120 la hora, 80 mil la media hora

Rostro (10/10): se que es subjetivo pero esta mujer tiene una cara hermosa. Ojos claros, nariz pulida, dientes perfectos.

Cuerpo (8/10): es una mujer troza mas no gorda. Tiene un poquito de barriga pero para mi eso no es problema, senos grandes un poquito caidos, tiene unas buenas piernotas y muy buen culo.

Besos/oral/anal : besos si da con lenguita y todo, el oral es al natural incluido en el servicio y el anal es adicional.

Servicio (10/10): señores esta niña es el top #1 para mi. Tiene muy buena actitud y muy buena disposicion en el servicio, es una nena muy parchada con la que ud puede hablar de cualquier tema. Para nada relojera. No pone peros para ninguna pose y encima es una bomba de tiempo por que es muy estrecha y violadora a la vez. Si ud se descuida lo hace venir en menos de dos minutos.

Conclusion: es una mujer muy abierta al sexo. para recomendar y para repetir.

PD: ESTA RESEÑA FUE A FINALES DEL AÑO PASADO ANTES DE QUE SE FUERA PARA MANIZALES. HACE POCO VOLVIO PERO AUN NO LA HE VISITADO DESDE SU REGRESO.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elver69

Parroquiano
Puntaje
0
Seguidores
0
Elvis que tal es el cuerpo de esta delicia de mujer, es alta, estatura medio o bajita, es muy gordita, que tal es su piel
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.432
Seguidores
15
Elvis que tal es el cuerpo de esta delicia de mujer, es alta, estatura medio o bajita, es muy gordita, que tal es su piel

Parce para mi es perfecta segun mo gusto. Me gustan las mujeres carnuditas. Ella es blanquita. No es ni muy alta ni muy bajita. Le calculo 1.65mtrs
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
313
Seguidores
4
???
Le preguntas cuál es la fija del presero
Para vos ir a comerle la fija ???
Jajajajaja???
compañero GeraldDeRivia esa es la famosa.........
images.jpg
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Seguidores
2
@Elvis entinces esta es una de la que me das 10 a la cara ? Que dicen los otros que han ido a catarla ? Viejo Elvis me quede esperando el dato de las 3 que dices que tienen cara pa un 10 me interesa
 

Temas similares

Arriba