Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenna 3045375219 por Jenna

  • Autor Jenna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 6K
J

Jenna

Invitado
Llegue al apto en la loma san julian, la unidad se llama California del poblado, el apto es el 802 llegue y las nenas miran por el ojillo de la puerta si les gusta el tipo que va sino dicen que no hay nadie, la vez que fui me toco con una que se llama jenna, el anuncio dice que es 1 hora sin embargo apenas le pague me dijo que era una sola relación y cuando termine ella se fue y ni si quiera espero a que me vistiera, el tiempo que pague realmente fueron 20 minutos por 130mil, no deja darle besos es muy restrictiva y siempre esta mirando el tiempo.

Tambien note un olor en su vagina bastante feo, menos mal use condon porque la nena parece enferma, al parecer es una venezolana que estuvo en cucuta haciendolo sin condon, tengan cuidado, siempre haganlo con condon.

Las fotos son retocadas por que pense que era mas linda.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Parce adicione fotos para poder ver la vieja y que los otros catadores que han tenido experiencia con ella digan si están de acuerdo con los comentarios o les ha pasado algo distinto, saludos
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Amigo pero Como saber si está enferma o no por el olor de la vagina muchas terminan una relación y ni se bañan y sin con esa vagina sudada todo el día . No todas la enfrmedades son visibles
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Caballero es q ella te dijo q lo hace sin cauchos? Por el detalle del mirar detras de la puerta y eso de cucuta me atreveria a decir q esta reseña la hizo otra chica del mismo apto o q la conoce. Si o q señores.
 

Jaime

Parroquiano
Puntaje
1
No conocía esta pagina hasta esta mañana, me gusta la idea de calificar las viejas, bueno hablando de la nena en cuestión, les digo que soy cliente de ella cuando estoy en la ciudad de medellin, también frecuento otras dos que en el momento no vienen al caso., de lo que dicen al inicio del chat me parece de una persona resentida, como dicen una compañera de trabajo.

De ella puedo decir:

Es una lolita venezolana, con un culo delicioso, aunque no le gusta anal.
Es garganta profunda, de las mejores mamadoras que he conocido, no la mejor ese puesto se queda en cali hace varios años.
Todo es con condon, como me gusta (seguridad).
Para el aseo me párese hasta canzona
Rostro bonito.

Esa es mi apreciación.
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Siempre que veo estás reseñas donde acusan que las niñas están enfermas y todo eso me doy cuenta que son fakes, si yo visito una nena y me doy cuenta que está enferma, o me dice que lo hace sin preservativo inmediatamente me voy, no tiene concordancia lo que dicen con lo que hacen.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Tratando de mantener la seriedad de este blog, es imperativo que si se van a hacer estas acusaciones se deben colocar detalles y pruebas del caso, si no, es otra colega de la víctima, resentida o envidiosa de estar perdiendo clientes, aquí no me interesa ver discusiones entre gatas.
 
J

Jonathan

Invitado
También la conozco y he tomado muchos servicios con ella. No pareciera que estuviera describiendo a la misma chica y en cambio concuerdo con Jaime. Es una lolita de cara muy bonita y culo precioso, y sí: no hace anal. Y con respecto al condón, ella siempre lo exige y nunca lo hemos hecho sin protección, es bastante cuidadosa con eso. En general es de las mejores con las que he estado y nunca me ha tocado que se vaya y me deje solo; al contrario, me parece muy buena conversadora y varias veces nos hemos pasado de la hora entre la relación y la conversación.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Pero si hasta el 'Guest' se puso el sobrenombre de la vieja.. Ni siquiera se puso un sobrenombre de hombre, que los sobrenombre es lo que mas nos sobra a nosotros.. Fake review
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pana regalanos el link de la niña para saber quien es
Ud cree que va a colocar el link, jajaja, que lo hagan tal vez los 2 q dicen que es buen servicio, esta no le va a hacer publicidad a la otra.
En google con el numero de celu podra ubicar donde se publica.
 
Última edición:
P

Pipelin89

Invitado
Hola! quisiera preguntar por ella. Me gusto mucho las fotos, además con lo de que lo hace todo con preservativo, estuvo unos días fuera cuando pregunté y ahora que volvio pregunte la info y dice que hace oral al natural x 20 mil y no se ya me da cosa esos cambios, no parece la que describen que se cuida mucho...agradezco la info
 
Arriba