3023870609 - Tetonas multiorgásmicas calientes y atrevidas de principio a fin (18740397) - Mileróticos
nos distinguimos por ser unas prepagos picaras naturales la discrecion nos resulta fundamental y es por eso que a nuestro lado podras relajarte y sent(18740397)
Saludos señores, por primera vez me animo a publicar una reseña, ya que no vi ninguna de esta niña. Ya he tenido la fortuna de estar con otras señoritas del gremio, pero cuando veo que ya tienen reseña me abstengo de publicar una propia. Bueno seré lo más breve posible : El sitio es una casa que se ubica por la 78 cerca a la estación floresta, no es tan reservada ya que pasan varios vehículos y aveces es incómodo, sobre todo porque te hacen esperar un poco en la calle; una vez adentro se puede notar que los cuartos son agradables, a mí me tocó uno con baño. Y ya para entrar en materia, tengo que decir que Wendy es una dulzura, una flaca natural con cuerpo tonificado, pero no de gimnasio, de senos pequeños (a mi me gustan grandes, pero no importó), y una cola mediana y razonablemente firme acorde a su contextura y estatura. Es una mujer de unos 21 a 23 años (aparenta incluso menos) con carita tierna (linda para mi gusto) y un cuerpo proporcionado, tiene un tatuaje en el abdomen para los que les interesa este aspecto. En cuanto a la atención es una niña muy agradable, conversadora, te hace entrar en confianza rápidamente y no pone problema por las peticiones que uno le realiza, siempre y cuando estén dentro de lo que ella maneja. El oral fue al natural, no estuvo mal pero no es el mejor que he tenido (es un oral promedio), sin embargo vale la pena por verle esa carita a Wendy en esos menesteres ja ja ja, ya hablando de su desempeño es bastante bueno, tiene mucha energía la muchacha. Una vez terminamos se portó muy tierna con una caricias muy sutiles que a mí me gustaron bastante, cabe anotar que no fue relojería, incluso creo que nos pasamos un poco de la hora, teniendo en cuenta que nos dimos un par de duchas.
Lo único negativo es que no ofrece servicios adicionales como trío con show LESBICO (algo que me gusta mucho), tampoco final feliz (para los que les llama la atención) y no sé si hace anal, la verdad no pregunté porque no es de mi interés.
La hora con esta niña cuesta $120. 000
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería