¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
Lala
Puntaje
16

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! Hace 7 meses no me metía en la pagina. He leído algunas reseñas, con algunas me he reído, otras me han fascinado pero me dio curiosidad especialmente una; de una chica, que no cumplió bien el servicio ya que es el chico que la escribió aparentemente se leía un buen chico

    Me gustaría preguntarles muchas cosas pues tengo demasiada curiosidad de este mundo.
    Portos
    Portos
    Hasta ahora he visto dos nenas catadoras...jejejejej
    Pregunte, que ya me dió curiosidad a mi tambien!
    D
    Daniel85
    Hola! Pregunta lo que quieras! Esa es la idea de esta plataforma, informar y socializar. En lo que quieras saber estoy a la orden!
    Trippie
    Trippie
    Pregunta con confianza
    soy una chica y me encanta leer las reseñas de ustedes en especial; cuando a pesar de todo le ponen ese toque dramático y educado. he tenido la curiosidad de contratar un servicio pero creo que seria bizarro para la chica y yo no sabría como actuar ante la situación. no se porque pero este mundo me transporta al tiempo victoriano donde esto era mal visto pero a la vez encantador por ser prohibido.
    Felipe M - 19
    Felipe M - 19
    Bienvenida compañera Lala.
    Z
    Zorro2585
    No te preocupes hay prepagos que prestan servicios a chicas y si tomas uno no olvides dejar tu reseña para alimentar esta comunidad, bienvenida al foro
    • Like
    Reacciones : Lala
    Reymond Redington
    Reymond Redington
    A ver,,, bizarro no lo es, y seguro alguna chica incluso lo encuentre mas interesante debido a la conexión femenina. Pero entiendo lo que dices de la época victoriana, casi puedo escuchar los carruajes de fondo en las calles empedradas mientras, a escondidas, una meretriz empieza a desnudarse para satisfacer a su cliente bajo la luz de una lámpara de aceite. Tiene un romanticismo poético y eso me encanta.
    • Love
    Reacciones : Lala
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba