Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Jaiddy 3044568386 por Don rompe totas

Banner Dinámico Adaptativo
Teléfono (WhatsApp)

Don rompe totas

Parroquiano
Puntaje
22
Seguidores
0
Titulo personalizado

Jaiddy pesima experiencia

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Buenas noches camaradas, estuve muy ausente debido a que perdí la contraseña y me daba pereza reseñar, pero aquí estoy con algunas experiencias. Unas muy buenas, otras no tanto, pero bueno vamos en orden cronológico.


Nombre: Jaiddy

Nacionalidad: venezolana

Tarifas: 80k la hora + 10k de peaje

Sitio: en el centro (para nada discreto), es un motel un poco acabado.

Tipo de reseña: negativa

Aspectos:
- Rostro 6.0/10
- cuerpo 7.0/10
- Aseo 5.0/10
- Habitación 2.0/10

Servicio:
Este servicio fue hace varias semanas ya, tenía ganas de volear picha así que le escribí a varias prepagos de la página, Jaiddy respondió al instante y cuadramos para vernos.
Me alisté, un cafecito y llegué allá, cuando llego en la recepción me cobran 10k y me entregan un preservativo, me indican en donde queda la habitación y procedo a tocar la puerta, me hace esperar unos 2 minutos antes de ingresar.

Cando entro, de una noto un olor desagradable, pues la pieza tiene baño y olía como si motomoto hubiera hecho de las suyas ahí, oiga pero que me aturdió la nariz de una, la pieza estaba algo desorganizada pero no le di mayor importancia, a lo que fuimos.

Comenzamos a tocarnos, darnos besos y noté que no tenía muy buen aliento, ella procedió a a hacerme un oral al natural muy decente la verdad (fue lo único rescatable del servicio). Luego ella se montó y comenzó a cabalgar de manera suave, hacia unos gémidos muy actuados la verdad, luego pasamos a un misionero y ahí estuve un tiempo, de últimas le di de perrito hasta venirme.

No es una mujer muy agradable, no conversa contigo por más que le pongas temas, solo se quedó ahí en su teléfono viendo videos, teníamos tiempo suficiente para otro round y lo único que me dice es: "te voy a dar el otro polvo, pero si veo que no te vienes rápido se acaba, no importa que mo acabes".
Esto me sacó de lugar y lo hicimos rápido, me cambié y yo solo quería salir de ahí para dejar de soportar esa actitud y ese olor a mierda en la habitación
1000143138.jpg


1000143137.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
No, descartada

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
386
Seguidores
7
Uy Mano que falla que te hubiera ido, estás mujeres como que no piensan que si dan un mal servicio van a perder clientes yo a ella la cate el año pasado y era un Polvazo pero nahhhh ya hay muchas reseñas de ellas Negativas desmejoró el servicio... descartada
 

Rodión Raskólnikov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Seguidores
1
Uy Mano que falla que te hubiera ido, estás mujeres como que no piensan que si dan un mal servicio van a perder clientes yo a ella la cate el año pasado y era un Polvazo pero nahhhh ya hay muchas reseñas de ellas Negativas desmejoró el servicio... descartada
Yo también estuve con ella el año pasado y fue un servicio bueno. Que lástima que haya cambiado tanto.
 

icewrf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Seguidores
0
Lastima eso parce, la tenía planillada para repetir, porque me fue bien con ella, lo peye si es el sitio.

Pero ya si cambio de actitud y ahora hace malos servicios, para nada amerita ir otra vez.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
185
Seguidores
2
Esta ss tenía un par de reseñas buenas y otras no tanto, incluso pensé en ir pero no confío en las que son buenas con unos y malas con otros, creo que también se creyó el cuento de que ya tenía buena fama y termino de dañar el servicio. De todos modos gracias por la reseña, ya queda descartada por completo.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Seguidores
9
Parce un parcero es cliente fiel de ella y me la recomienda a ojo cerrado
Pero con tantas reseñas negativas ya uno evita la ida por allá
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.238
Seguidores
40
Las experiencias han sido diferentes para algunos tanto buenas como no tan buenas según lo que dicen unos más no la mayoría, en mi caso me a brindado una buena atención sin ningún percance o sin nada similar a lo que algunos mencionan. Por otra parte hay algo para desvirtuar está mujer desapareció unos meses y reapareció hacé y yá no en el mismo lugar en el que anteriormente trabajaba, se cambió de lugar uno al que hemos llegado a visitar alguna vez "hotel cómplices" y otra cosa es sus tarifas son diferentes a como las tenía antes
 

Temas similares

Arriba