Don rompe totas
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Jaiddy pesima experiencia
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Buenas noches camaradas, estuve muy ausente debido a que perdí la contraseña y me daba pereza reseñar, pero aquí estoy con algunas experiencias. Unas muy buenas, otras no tanto, pero bueno vamos en orden cronológico.
Nombre: Jaiddy
Nacionalidad: venezolana
Tarifas: 80k la hora + 10k de peaje
Sitio: en el centro (para nada discreto), es un motel un poco acabado.
Tipo de reseña: negativa
Aspectos:
- Rostro 6.0/10
- cuerpo 7.0/10
- Aseo 5.0/10
- Habitación 2.0/10
Servicio:
Este servicio fue hace varias semanas ya, tenía ganas de volear picha así que le escribí a varias prepagos de la página, Jaiddy respondió al instante y cuadramos para vernos.
Me alisté, un cafecito y llegué allá, cuando llego en la recepción me cobran 10k y me entregan un preservativo, me indican en donde queda la habitación y procedo a tocar la puerta, me hace esperar unos 2 minutos antes de ingresar.
Cando entro, de una noto un olor desagradable, pues la pieza tiene baño y olía como si motomoto hubiera hecho de las suyas ahí, oiga pero que me aturdió la nariz de una, la pieza estaba algo desorganizada pero no le di mayor importancia, a lo que fuimos.
Comenzamos a tocarnos, darnos besos y noté que no tenía muy buen aliento, ella procedió a a hacerme un oral al natural muy decente la verdad (fue lo único rescatable del servicio). Luego ella se montó y comenzó a cabalgar de manera suave, hacia unos gémidos muy actuados la verdad, luego pasamos a un misionero y ahí estuve un tiempo, de últimas le di de perrito hasta venirme.
No es una mujer muy agradable, no conversa contigo por más que le pongas temas, solo se quedó ahí en su teléfono viendo videos, teníamos tiempo suficiente para otro round y lo único que me dice es: "te voy a dar el otro polvo, pero si veo que no te vienes rápido se acaba, no importa que mo acabes".
Esto me sacó de lugar y lo hicimos rápido, me cambié y yo solo quería salir de ahí para dejar de soportar esa actitud y ese olor a mierda en la habitación

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados