Rocky
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 79
Será que vuelve?Esta trabajando por fuera de la ciudad.
Por culpa de Papayo se fue de Medellín.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que vuelve?Esta trabajando por fuera de la ciudad.
Por culpa de Papayo se fue de Medellín.
Parcero Mía es muy buen servicio,esa gordita culea delicioso y es muy comprometida con el servicio,lo malo es su lugar,si puede le pide el domicilioBuenas noches compa, que tan recomendables son los servicios con esta chica +57 312 3493354- https://co.mileroticos.com/escorts/...gona-complaciente-activa-domicilios/26422262/ es de Bello. Le tengo muchas ganas, pero no si el servicio es bueno
Recibí los fotos de ella como parte del catálogo de EROS, que tiene mala reputación aqui en el foro.Alguien amha catado o tiene referencias
En algunos plantillas por la media hora solo incluye un relacion y menos oral.Tengo una duda, que ando comenzando en este mundo de las catas, a veces no me apetece estar una hora o pagar por una hora sino que prefiero los 30min, porque voy a lo que voy… pero he sentido que en algunos lugares cuando pagas por 30min te tratan peor. (O no se si sea exactamente el lugar y no por la cantidad de tiempo contratado). Alguno sabe que tal es en Ellas erótic o me recomiendan lugares de Medellín para visitar seguros.
ella por casualidad esta en esa casa frente a mall la placita donde lo recibe un tipo de presencia bastante.... ¿"nea"?Oe Cucho la nena es un 9/10 para mi gusto solo le falta terminar de mejorar en el oral y es un 10/10 pero si es la recomiendo, tiene ese culo muy rico y las tetas parecen goticas cuando se quita el brassier, si se la recomiendo si quiere ir a comérsela.
Ella aceptar BitcoinMuchachos alguien ya probó esta hermosura?
Amigo, yo encontro esto.Alguien amha catado o tiene referencias
Comrade, fue tarifas todavia 100/70?A quien le guste el centro y las casas , en aiffe me topé con una pelinegra nalgona y muy culiona linda nombre Mafe , tome media hora pero quede con ganas de repetir está le pone ganas al culeo
Suba a 220 mínimo para ayudarle esas chicas cobran más de 200Holaaa gente, como están?
Ya quiero cambiar un poco mi ruta y quiero probar nenas bien voluptuosas pero que no estén gordas, no se si me hago entender, y por mi alcance actual, preferible que no pase de 190k, alguna recomendacion?
Alguien que ya haya estado con ella, es buen servicio?Apareció alguien interesante en Pasion... Costanza (Seinfeld?)
![]()
Costanza 3217728627 en Laureles - Pasion Prepagos
Costanza escort de 21 años en Laureles, Medellín. Servicios desde 200.000 UYU. Contactala hoy al 3217728627 en Pasion Prepagos.pasionprepagos.com
EvhaHolaaa gente, como están?
Ya quiero cambiar un poco mi ruta y quiero probar nenas bien voluptuosas pero que no estén gordas, no se si me hago entender, y por mi alcance actual, preferible que no pase de 190k, alguna recomendacion?