Daniela es una chica venezolana que es muy guapa. Le escribí, me mandó su catalogo y le dije que iba a tomar una hora (la cual cuesta 130.000). La nena está ubicada en suba como a 15 minutos de plaza imperial, yo fui caminando. El sitio es discreto, abren rápido y cuando subí al apartamento me abrió ella, lo recibe a uno en ropa interior. Tiene una cara bonita, mide como 165 cm, le pongo unos 24 años, tiene buenas tetas y en general buen cuerpo. Es una chica conversadora, le di el dinero y me quité la ropa, lo primero que hizo fue ponerme el condón y empezármelo a chupar bien rico, la nena...
Buenas tardes Para borrar una reseña. El motivo es que se está es que cometí el error de subir fotos que pueden afectar la privacidad de la modelo. Me pueden ayudar!
Hola buenos días, dejé una reseña para una chica de Bogotá, pero me quedo mal. Hay alguna forma de borrar el mensaje. No me di cuebta y no lo puedi editar. Gracias.
Buenas tardes, me ayudas por favor eliminando la cuenta bajo mi nombre, agradezco a ayuda ya que a este momento me ha traído problemas personales, agradezco la prontitud.
Bnas tardes. Yo a tratado hacer una reseña de mi experiencia y no me da. Cuando voy a llenar el parte de etiquetas me dice que tengo hacer 2 etiquetas o más. Yo no soy muy hábil con la tecnología me puedes colaborar?
Hola buenas tardes espero que se encuentren bien les escribo por que me esta pasando algo no se si se trata de un bug o algo así por el estilo ya que cuando voy a escribir una reseña no me deja sacar las plantillas cuando lo hago desde mi celular y cuando lo hago desde el pc deja común y corriente y ya intente instalar la app pero sigue el mismo fallo si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Hola, buenos días, para solicitar que eliminen toda la información, fotos y reseñas bajo el número 3195853252, el número en cuestión YA NO OFRECE SERVICIOS, y elimino todos los anuncios.
quedo atenta a la respuesta y a la pronta eliminación de las reseñas, fotos y numero personal de mi cliente.
Hace unos dias hubo una publicación donde un catador afirmaba que una prepago en cuestión le pago una ITS, el tema formo un debate en la comunidad, debo empezar comentándoles que el foro es una comunidad publica, donde cualquier persona puede leer el contenido de lo que se publica acá, esto no es un chat, cada cosa que escribe aquí es contenido publico.