Parce pues a mí modo de ver las cosas
El servicio no fue el mejor de este mundo pero tampoco fue el peor
Lo veo como un servicio cumplidor!!!
Que para el precio está como que decente pero eso sí para poder ganar clientes fijos debe de mejorar las comunicación y el desempeño
Pero aguanta...