- Titulo personalizado
-
1/2 Hour Anal - Good Service
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
70k - 1/2 hr with anal
Decidí probar algo diferente de las lolitas delgadas que me gustan el 95 % del tiempo y elegí a una de Hotel Complices. Quizá a algunos os guste el cuerpo de ella, pero a mí me gustan las barrigas lisas y las mujeres magras. Normalmente, cuando las fotos son así, se intuye que hay cosas que se están ocultando.
El servicio es muy bueno, hace un buen francés. Estaba usando preservativo, quizá debería haber preguntado si era posible usar más, pero no lo hice. Solo quería ver cómo era el anal, ya que había recibido muy buenas críticas en las páginas de mileroticos. Las críticas eran bastante precisas. Después de un buen francés, la incliné y la follé con fuerza en posición de perrito durante unos 10 minutos, y después fui a la vagina. Ella dijo que tendría que terminar en su culo y preguntó si lo había entendido. Respondí que sí. Con ella en la misma posición, cambié al anal. Deja que lo hagas con la fuerza que quieras y pide más y que lo hagas con fuerza. Yo no conseguía llegar al clímax y para ella era demasiado, así que limpió el condón con un paño, se tumbó de espaldas y me pidió que la penetrara en posición demissionaria.
Fue un buen servicio. Si te gustan este tipo de cosas, te lo recomendaría. Solo quería probar algo diferente. Los esqueletos son mi principal pasión.



- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- ¿Recomienda?
- Sí
Última edición por un moderador: