Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¡Adiós Comunidad! por Jhonny935

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Bueno catadores,


Siento que ya llego la hora de decir adiós a está comunidad. Desde que inicio estuve acá, ya van casi 10 años de estar visitando a prepagos(desde que Masajista paisas estaba ubicado por el centro, 2008/09) y me llevo muy buenas experiencia, unas placenteras, unas dolorosas y otras muy lindas. Conocí gente de todo tipo y siempre quedará en el recuerdo.


Me retiro porque ya creo que es hora de estar asentado, y quiero dedicarme a otras cosas, ahorrar bastante, viajar, pagar mi posgrado, ¿Y por qué no? Entablar una relación seria y formal y etcétera.


Les deseo lo mejor a los de está comunidad. No soy una persona muy social pero acá podía desahogar mis pensamientos y me entretengo bastante. Así que GRACIAS.


Dejo mi top de las mejores mujeres:


Roxana Milf »» está activa pero sólo hasta septiembre de 2020, ya de ahí se va, pero es la número 1.


Samantha la veterana »» Una mujer especial que me dio momentos muy buenos.


Diana Masajistas pausas »» es una arrecha, complaciente, y demasiado bonita.


Natasha/Camila la Caballota »» Su personalidad es demasiado carismática, y te sabe llevar y es un voltaje único.


Iris/Veronica »» tristemente ya no está activa, pero su servicio era muy rico.


Y no por último lo peor, que no le recomiendo a nadie:


Camila Dior »» estafadora.


Renata »» Muy buena y todo pero es remilgada, relojera y menos mal nunca volví a saber de ella.


Nicole »» Es una veterana mona y muy pechugona que volvió y se cambió el nombre del cual no me acuerdo pero es engañosa, Te cobra adicional hasta por respirar.
 
E

ElverG

Invitado
Muchos éxitos... Para todos este mundo debe ser apenas una época de la vida.
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Y cuando seré que yo les diré adiós???? Será cuando se me caiga el nepe, ya que llevo más de 20 años voleandole al asunto y por el momento no se me ha pasado por la mente ajuiciarme.... Ni con el matrimonio pude ajuiciarme...
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Y cuando seré que yo les diré adiós???? Será cuando se me caiga el nepe, ya que llevo más de 20 años voleandole al asunto y por el momento no se me ha pasado por la mente ajuiciarme.... Ni con el matrimonio pude ajuiciarme...
Je je je, me hiciste reir : ) aqui tambien la pasa uno bueno, yo igual con matrimonio encima y no cojo juicio. ?
 
Arriba