Un cordial saludo a toda la comunidad. De antemano, quiero expresar mi respeto y admiración a mi shen, ya que cumplió con su palabra y no solo otorgó una cortesía, sino tres. Lamentablemente, creo que hubo un error por parte del ChatGPT, ya que generó una lista con solo 19 participantes, cuando la lista original era de 58 participantes (a esto se le restan los parroquianos), de la cual resultó ganador Pipe, el cual estaba en la fila 15 de la lista. Como se dice vulgarmente, algunos catadores se lo pasaron "por la galleta".
Como moderador del foro, me veo en la obligación de expresar esto para que no ocurra en las siguientes premiaciones. Asimismo, invito a los catadores a indagar, leer y no tragar entero, no solo en el foro, sino también en sus vidas personales.
Como moderador del foro, me veo en la obligación de expresar esto para que no ocurra en las siguientes premiaciones. Asimismo, invito a los catadores a indagar, leer y no tragar entero, no solo en el foro, sino también en sus vidas personales.