Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien la conoce o la ha catado ? por Elbruj0

Elbruj0

Parroquiano
Puntaje
0
La conocí en Tinder +57 350 5238818 ese es el número , la susodicha es muy precavida , me nace que si es la de las fotos , apenas hace contacto contigo por wpp borra el Match en tinder , la contacté en enero mande pantallazo de tinder para romper el hielo y entrará en confianza , me dice que se ubica por los colores y que cuesta 130 , no concrete nada por que al final estaba ocupada el día quebró yo podía , por que la abuela estaba de cumpleaños , me contacte tiempo después (marzo ) y al parecer el corona virus a hecho de las suyas ya su costo es de 200 sin incluir taxis , (deduje que ya no atiende en apartamento ) la verdad me bajo la moral la pelada no se ve mal , pero me he comido mejores culos sin necesidad de pagar , entonces volví a lo mío , solo a leerlos , de la página he catado a Samantha la veterana de la Consolata (al parecer comió de mi apariencia tengo 21 pero ni lo noto ) la recomiendo es buen catre , pero todavía no me acostumbro a la idea de pagar por tener sexo no me convence aun, sólo hacerlo en casos que se amerita . Pongo fotos de la nena en cuestión (la de tinder ) desconozco su nombre no le pregunte.
 

Adjuntos

  • A6EFAF7A-D4A6-4D22-A207-031A6101546B.png
    A6EFAF7A-D4A6-4D22-A207-031A6101546B.png
    1,2 MB · Visitas: 840

Temas similares

Arriba