Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Alguna experiencia sobre CATALINA 3128331886? por Scrappycholomx

Scrappycholomx

Parroquiano
Puntaje
13

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
no la he catado pero me llamo la atencion sus fotos me dijo que la hora cobraba 130 sin afanes igualmente me indico que atendía unas cuadras abajo de la 70 en el funesto sitio que no tiene muy buena reputación en un segundo piso de una casa.
 

ole803

Parroquiano
Puntaje
1
caballeros, yo si tuve la oportunidad de estar con esta chica. les cuento que el sitio es muy publico, al lado de un hotel y al otro lado como un taller, osea muy visible la vuelta. lo recibe una pelada que si trabajara en esto le iría muy bien, esta muy linda. el cuarto es mas bien regular tirando a malo. Cuando llego cata les cuento que quede impactado por lo linda que es. una cara hermosa y las tetas ni hablar, naturales, paraditas y un tamaño excelente, ademas de un pezón pequeño. La verdad la pelada esta hermosa. Un fetiche que tengo es el pelo. y esta niña tiene un pelo natural y muy lindo. el resto del cuerpo es bonito mas no espectacular. La chica si es un poco tímida y corta en conversación, pero en realidad no la quería para eso. Un poco mas de entusiasmo le ayudaria. pero cumpli con mi cometido de solo verle la cara y las tetas.
cualquier duda con gusto
 
Arriba