Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguna madura de confianza recomendada? por ManPromedio

ManPromedio

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches parceros

¿Me recomiendan por favor alguna madura con buena reputación? de 40 años o más

Puede ser de cualquier presupuesto, pero que uno salga contento sí o sí
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas noches parceros

¿Me recomiendan por favor alguna madura con buena reputación? de 40 años o más

Puede ser de cualquier presupuesto, pero que uno salga contento sí o sí
Buenas noches
Catador si quiere salir contento le recomiendo está madura
$60 media hora, q milf pa culiar
 
F

Forero

Invitado

ManPromedio

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches
Catador si quiere salir contento le recomiendo está madura
$60 media hora, q milf pa culiar
Buenas noches @VALKYRIA
Muchas gracias por la recomendación, se ve muy prometedora
¿Me podrías decir como te parece de cara? yo sé que es algo muy subjetivo pero siempre es bueno hacerse una idea
 

ManPromedio

Parroquiano
Puntaje
0
Dime fisicamente como te gusta para darte una buenas recomendaciones y en cuanto al servicio vaya a la fija
Buenas noches @Dr.JohnnySins
Me gustan mucho las blancas pelinegras y/o que tengan un rostro relativamente bonito, pero sí no cumplen esas cosas no hay problema siempre y cuando ofrezcan un buen servicio y se pueda pasar un rato agradable con ellas.

Soy muy relajado con el físico de las maduras, no me incomoda que no sean de gimnasio o que no tengan cuerpo de jovencitas, al contrario me atraen mucho las maduras por sus cuerpos naturales.

Muchas gracias por tu respuesta
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenas noches @Dr.JohnnySins
Me gustan mucho las blancas pelinegras y/o que tengan un rostro relativamente bonito, pero sí no cumplen esas cosas no hay problema siempre y cuando ofrezcan un buen servicio y se pueda pasar un rato agradable con ellas.

Soy muy relajado con el físico de las maduras, no me incomoda que no sean de gimnasio o que no tengan cuerpo de jovencitas, al contrario me atraen mucho las maduras por sus cuerpos naturales.

Muchas gracias por tu respuesta
Opciones de buen servicio, por su buen fisico con voluptuosas a la fija va con ellas y no va perder su dinero, guiese por las reseñas que ya tienen aca en el foro y decida por cual va ir:





 

ManPromedio

Parroquiano
Puntaje
0
Opciones de buen servicio, por su buen fisico con voluptuosas a la fija va con ellas y no va perder su dinero, guiese por las reseñas que ya tienen aca en el foro y decida por cual va ir:





Que pedazo de respuesta tan excelente, me voy a poner en la tarea de leer de cada una a ver cual me gusta más jaja

A lo bien que este mundo de los servicios sexuales es medio asaroso pa los novatos como yo... uno solo quiere ir a la fija: no perder ni el tiempo, ni la plata y que sea seguro

Muchas gracias por compartir su conocimiento hermano

Un saludo
 

Temas similares

Arriba