Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Como rechazar sin sonar desagradable? por OnixRoja

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Bueno mis caballeros, es particular porque muchas personas llegan pidiendole a uno cosas tales como el sexo vaginal al natural, creampie cuando uno no lo hace solo por un tema de seguridad. Cada que se les dice que no se hace empiezan a decir lo peor de uno, pasan del amor al odio y a decirle a uno que no se crea la gran cosa, etc. La pregunta es ¿Como establecer limites? ¿Por que los clientes solicitan tanto un servicio que es tan arriesgado? No entienden muchas veces que NO es NO y una intenta ser decente pero la vaina se vuelve compleja. En fin ¿De que otra forma uno les puede decir que no sin que lo insulten?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Bueno mis caballeros, es particular porque muchas personas llegan pidiendole a uno cosas tales como el sexo vaginal al natural, creampie cuando uno no lo hace solo por un tema de seguridad. Cada que se les dice que no se hace empiezan a decir lo peor de uno, pasan del amor al odio y a decirle a uno que no se crea la gran cosa, etc. La pregunta es ¿Como establecer limites? ¿Por que los clientes solicitan tanto un servicio que es tan arriesgado? No entienden muchas veces que NO es NO y una intenta ser decente pero la vaina se vuelve compleja. En fin ¿De que otra forma uno les puede decir que no sin que lo insulten?
Saludos. Yo creo que no existe otra manera de decirlo
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Considerando el caso, pienso que es una estrategia de manipulación, supongo que dentro de la lógica piensan que al final alguna de las chicas por necesidad cederá a la petición.

Mi sugerencia es ser muy directos e indicar que ese servicio no está incluído aludir a temas de salud y cuidado personal si la persona razona. De lo contrario, si la persona se vuelve insistente mi sugerencia es indicarle que si no está de acuerdo tendrá que abandonar el domicilio.
 

Temas similares

Arriba