Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cuál es el juguete vaginal más placentero? por abdul jafar karim

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Buenas estimados colegas de batalla, hoy vengo a preguntarles sobre juguetes vaginales que ustedes tengan y hayan probado para que recomienden el más placentero de todos ellos, no se vale venir a hablar de juguetes que no hayan probado sino aquellos que tengan experiencia personal.

masturbador-vagina-pussy-experience.jpg
 
R

Remember

Invitado
yo conoco poco, recuerdo los productos tengga creo que son japoneses, pero no se
 
T

Totto

Invitado
Yo tambien estoy buscando un jueguete para hombres con esos detalles pero nadie parece saber nada por aqui
 
Q

quesotricolor

Invitado
buenos dias amigo, en colombia hay muy poca informacion sobre juguetes para hombres de ese estilo, sin embargo hay unos de unico uso llamados "tenga eggs" planeo hacer un pedido de ellos por aliexpress y cualquier cosa actualizare esta reseña-
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
parcero yo utilizaba una vagina de silicona
untandole lubrincante con base en agua
para entrenarme con la masturbacion consciente
y durar mas tiempo pichando
y si me ayudo bastante
el problema es que me encarnizaba con esa maricada
y se me raspaba el chimbo de tanto darle al asunto
hay que utilizar esa vagina con moderacion
 
F

Flamrboy

Invitado
@jokercomo es eso de la masturbacion conciente? Como un kegel con el jugete? Yo necesito aprender a controlar , estoy botandolo muy rapido aveces.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
parcero yo utilizaba una vagina de silicona
untandole lubrincante con base en agua
para entrenarme con la masturbacion consciente
y durar mas tiempo pichando
y si me ayudo bastante
el problema es que me encarnizaba con esa maricada
y se me raspaba el chimbo de tanto darle al asunto
hay que utilizar esa vagina con moderacion
AJJAAJA
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Saludos, yo tengo un huevo con entrada de forma de vagina, silicona suave, usar lubricante y sumarle un aceite caliente, eso da mayor placer, es suave al tacto... me gusta usarlo y ver webcams jeje, y manejo el ritmo y cuando siento q ve mento, bajo el ritmo y lentamente vuelvo a subirlo (los ejercicios del tantra), tiene buena sensación y llega uno a un buen punto de placer y orgasmo, en los sexshops hay variedades. Nota: voy a buscar un vibrador de esos q se recargan una prepago en una cita lo usamos en forma q el vibrador quedará en medio de mi pene y su vagina y esa vibración me hizo temblar las piernas jaja fue bueno)
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
@jokercomo es eso de la masturbacion conciente? Como un kegel con el jugete? Yo necesito aprender a controlar , estoy botandolo muy rapido aveces.
masturbacion consciente se trata de masturbarse
pero sin pensar en fantasias sexuales
solo sintiendo las sensaciones
 

Temas similares

Arriba