Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Donde terminan? por pepepepepepe

pepepepepepe

Parroquiano
Puntaje
1
Siempre he tenido una duda que no especifican en las reseñas, no se si es muy obvio o es algo subjetivo, pero bueno la pregunta es ¿En donde se vienen? ¿Las mujeres dejan venirse en cualquier parte? ¿Facial es un adicional? Y ¿Como hacen el acuerdo con la sexoservidora?
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Siempre he tenido una duda que no especifican en las reseñas, no se si es muy obvio o es algo subjetivo, pero bueno la pregunta es ¿En donde se vienen? ¿Las mujeres dejan venirse en cualquier parte? ¿Facial es un adicional? Y ¿Como hacen el acuerdo con la sexoservidora?
What? Que pregunta es este? Usuario de hace 1.5 años. Parece novato o un metido sin acción

Bueno, lo que me tocó , depende la mujer. Hay de todas formas.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Depende de la mujer, algunas manejan como adicionales venirse en ciertas partes, con otras depende de la química o sino pues normalmente te vienes mientras lo haces y ya está
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Yo siempre me vengo mientras lo hago, ahi en el condón mientras la penetro. Una vez pacté con una que me le iba a venir en las tetas pero en el voleo me vine dentro del condón mientras ella me cabalgaba dandome la espalda
 

jrodz

Parroquiano
Puntaje
2
Usualmente en el condón pero a veces cuando ya es hora le pregunto ¿Dónde me puedo venir? y pues ella dice si solo en el condón o permite en otra parte.
 
A

Anon1

Invitado
En las tetas la mayoría de las veces. En la cara cuando se dejan, pero a la mayoría no les gusta porque a veces el chorro sale sin control y les cae en el pelo. Un tiempo tuve el fetiche de venirme en la boca tras el oral pero la reacción de la mayoría fue de irse a escupirlo y eso como que dañó el momento y nunca lo he vuelto a pedir.
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches

Catadores les comento que yo tengo este fetiche de terminar en alguna parte del cuerpo, casi siempre en los senos , y PS cuando ya ahí confianza con la chica en la boca, algunas lo disfrutan y me dejan seco, como otras q hacen varios gestos, lo importante es avisarles cuando hacen el oral para no denirse en su boca sin su consentimiento ya q eso sí daña el rato.
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo también tengo tremendo fetiche por venirme en cualquier parte del cuerpo de ellas, me gusta venirme en las tetas, algunos servicios he pagado para que me dejen venirme en la cara, pero nunca he pagado por venirme en los senos en la.cara si he pagado por ello
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Depende de la sexo servidora. En mi caso normalmente ha Sido en el coito. El resto de ocasione ha sido en el abdomen o en las tetas, pero ya cuando el mete-saca no ha sido suficiente (cuando me demoro) y la chica me lo propone.
No tengo fetiches como tal; me gusta venirme adentro. Ya si ella me lo propone y por variar, lo hago en otra parte.
 
Arriba