Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿esta publicacion o pagina son confiables? por MULTIORGASMICA

  • Autor MULTIORGASMICA
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K
M

MULTIORGASMICA

Invitado
https://co.skokka.com/prepagos/medellin/multiorgasmica-me-vengo-a-chorros-ven-y-disfruta-co0joaiel/

No experiencia en esta pagina, quien sabe si estas ofertas son reales o fake????

68f96d70cce34b328050594f18fc3175.jpg
 
Mejor respuesta
Esa página de soka el 90% es estafa
???

una vez escribí a una pelada de un anuncio de sokka
Y le pregunte por su tarifa o precios y que servicios hacia.

ella me mando la información
Y yo leí el chat.
Porque ya me había interesado en otra.
A las horas recibo un chat con número gringo
Amenazándome diciendo que yo le había hecho perder el tiempo a la pelada y que nunca concrete el servicio con ella.
Me dijo que él era su proxeneta y que por haberla hecho perder clientes
Yo tenía que pagar ???

la chimba!!!
Por suerte tengo mi whatsapp personal libre de contactos de prepagos
Para eso uso un número aparte

así que en resumidas cuentas
Este abeja con eso de las publicaciones de sokka

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Más falso, no se deje llevar por unas fotos, tanto editadas como de redes sociales, como instrigam o Facebook o Twitter, hay se ve que son fotos robadas para estafar, es muy notable, primero véala en persona físicamente y después hay si arriesga su plata, yo no e caído en este tipo de estafas ojalá nunca, espero que tú tampoco y los demás, todo entra por los ojos, son unas simples fotos,, yo e catado nenas que físicamente se ven muy lindas en fotos y no son tal cual de buenas, algunas traen bastante imperfecciones físicas, las cubren con fotos editadas y retoques que las hacen parecer modelos de belleza y la realidad es otra mucho cuidado, hoy en día no está pa votar la plata.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Esa página de soka el 90% es estafa
???

una vez escribí a una pelada de un anuncio de sokka
Y le pregunte por su tarifa o precios y que servicios hacia.

ella me mando la información
Y yo leí el chat.
Porque ya me había interesado en otra.
A las horas recibo un chat con número gringo
Amenazándome diciendo que yo le había hecho perder el tiempo a la pelada y que nunca concrete el servicio con ella.
Me dijo que él era su proxeneta y que por haberla hecho perder clientes
Yo tenía que pagar ???

la chimba!!!
Por suerte tengo mi whatsapp personal libre de contactos de prepagos
Para eso uso un número aparte

así que en resumidas cuentas
Este abeja con eso de las publicaciones de sokka
 
Mejor respuesta
J

julio iglesias2

Invitado
skokka? , en esa pagina hay demasiados anuncios falsos. ademas esa chica tiene el anuncio publicado en medellin, cali y bogota rntonces a menos que la chica tenga otras 2 hermanas gemelas o se teletransporte entre ciudades ese anuncio es claramente falso!!
 
J

julio iglesias2

Invitado
una busqueda mas profunda revelo que las fotos pertenecen a pavlovacolucci de chaturbate, asi que definitamente el anuncio es fake!!
 
U

Uno

Invitado
Esa página, mileroticos, photoprepagos en un 90% son basura! Existen excepciones pero son muy pocas, la única confiable es masajistas paisas y las reseñas que aquí publican.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Le escribi para hacer la prueba y me comentaron que tenia que primero consumir servicios virtuales para despuies optar por el presencial, luego deje de escribirles cuando me respondieron eso. Ya entradas como las 3 am me llamaron al celular una video llamada que no tenia imagen del otro lado yo tampoco les di la cara............ esa es la calidad de ese sitio web, un peligro, deberia ser cerrado porque no proporciona seguridad de ningun tipo minimo a sus consumidores.
 
Arriba