Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿oral natural, o no natural?, esa es la cuestión por arrechocho

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Caballeros, hace casí un año tuve contacto con una chica que conocí por medio de un amigo, era de venezuela, muy buen cuerpo, cara si feita, el caso es que estuvimos juntos y después me confeso que era vih, pero indetectable, ya como habíamos estado una vez, me metí un par de veces más, incluso en algún momento la puse a hacerme oral al natural y yo también le hice, ya casí un año de autonegarme, tome valor y procedí a hacerme la prueba del vih, afortunadamente salí negativo, pero me planteo una pregunta, ¿como podemos saber cuando una prepago nos hace oral que no posee nada?, ¿consideran riesgoso el oral al natural?.
 
E

El mister

Invitado
Ay panita que miedo mi hermanito jummmm que peligro Dios nos libre de eso que las locuras no nos lleve a perder la vida tenemos que cuidarnos señores cuidemos nos mucho Dios los bendiga panita no se Aceves las prepagos se cuidan más que las chicas del común ellas son muy cuidadosas tampoco van a exponer su vida pues por plata tampoco no creo que se expongan así pues eso pienso yo aunque en la vida todo puede suceder
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Obvio no todas pero si muchas prepagos se cuidan mucho más que las chicas del común y hasta exámenes se hacen de manera regular. .
Obvio, ádemas en la serie Doctor House, el dijo una frase que enmarca eso:"te contagias de ets por medio de personas con las que estas confiado, y con las que sientes que no deberías cuidarte", como la noviecita infiel etc
 
Arriba