Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Por qué casi todas las prepagos están tan caras ? por Santiago b

  • Autor Santiago b
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
S

Santiago b

Invitado
Sé que no hay nada caro porque depende de la economía de cada persona , pero yo me gano casi 3 salarios mínimos y por los gastos que tengo se me hace muy cara comerme una vieja 150 mil pesos en una hora o 100 mil pesos media hora , porque casi todas están cobrando eso ? Muy costoso sabiendo que es muy duro para muchos gastar toda esa plata de una , o que opinan amigos
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Sé que no hay nada caro porque depende de la economía de cada persona , pero yo me gano casi 3 salarios mínimos y por los gastos que tengo se me hace muy cara comerme una vieja 150 mil pesos en una hora o 100 mil pesos media hora , porque casi todas están cobrando eso ? Muy costoso sabiendo que es muy duro para muchos gastar toda esa plata de una , o que opinan amigos
Yo pienso que es ya un precio estándar incluso la hora en 120 / 130 mil pesos, lo que si veo es muchas chicas nuevas con un precio de 180 mil o 200 que literal es un riesgo total
 
C

Catador_Amateur

Invitado
Hay un mercado, ellas ponen tarifas y los clientes deciden si pagan o no, simple.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Bueno, depende jeje hay chicas que lo valen, yo creo que vendría siendo no el valor del servicio sino más bien la calidad del servicio, si la chica es un servicio top y excelente, vale la pena pagar un valor alto.
 

joseph60

Parroquiano
Puntaje
3
Bueno en verdad con la entrada de la chicas venezolanas al mercado de las prepago se ha mejorado la oferta de buenos precios. Las chicas venezolanas son muy bonitas y bien cuidadas pero no deja de ser riesgoso porque son nuevas en esto y puedes encontrarte con las típicas afamada pidiendote que llegues a los 5 minutos pero tambien se encuentran unas muy complaciente con todo incluido con tarifas menores a los 100 mil/hora.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
La oferta y la demanda en Medellín están llegando a un punto de equilibrio y creo que las nenas lo saben, demasiadas personas hacen uso se servicios sexuales en la ciudad y todos tienen diferentes elementos caracterizadores, pocos tienen buena educación ante este tema por lo que no la piensan dos veces antes de pagarle lo que sea a una nena así sea por 5min de placer, las mal acostumbran y las personas que si saben cómo se mueve esto pagan los platos rotos.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Eso sucede porque no faltan los "marranos" que le pagan a las prepagos lo que ellas piden, y fuera de eso les suben el ego. Muchos hombres se dejan enrredar de estas mujeres y CREEN que ellas los quieren o son especiales para ellas jajaja lo único que quieren estas mujeres es su PLATA.
pero como dicen por ahí, primero se acaba la aguamasa que los marranos.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Eso sucede porque no faltan los "marranos" que le pagan a las prepagos lo que ellas piden, y fuera de eso les suben el ego. Muchos hombres se dejan enrredar de estas mujeres y CREEN que ellas los quieren o son especiales para ellas jajaja lo único que quieren estas mujeres es su PLATA.
pero como dicen por ahí, primero se acaba la aguamasa que los marranos.
esos marranos son los que no ven este foro que es de mucha ayuda
Jajaja
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Si ven entre otras la página de Photoprepagos encontrarán que hay nenas que cobran de 200k a 500k y no les falta el cliente que pague ese dinero (Extranjeros por lo general, o manes con muy buenos ingresos, o marranos como lo han dicho algunos). Así mismo, los que frecuentan salas de masajes verán la mayoría tienen un estándar de cobro que oscila de 40k a 80k (más favorables que las prepagos independientes).

Así las cosas, creo que las que cobran 130 a 150 están en el precio promedio (no son tan costosas como las primeras que piden de 200 a 500, ni tan favorables como las de la mayoría de salas de masajes que cobra de 40 a 80). desde mi punto de vista esos 130 a 150 están en el precio promedio donde ellas con tanta competencia coinciden en cobrar eso. Claro que a muchos que tienen obligaciones y responsabilidades que gustan de este mundo, les toca esperar un tiempo prudencial para sacar esos 130 o 150, ante todo la responsabilidad.
 

Temas similares

Arriba