Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Prepagos que atiendan los domingos? por Estarossa

Estarossa

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
¡Cordial saludo catadores!

Bueno, lo que sucede es que por motivos laborales me es difícil solicitar un servicio con alguna prepago en semana, esto debido a que trabajo de lunes a sábado hasta las 8:00 pm, hora en la que la mayoría de las mujeres reseñadas en el foro ya han finalizado su horario laboral?, por lo que me gustaría saber que prepagos me recomiendan que trabajen los domingos.

Agradezco su ayuda.

A continuación una descripción gráfica de cómo me siento ??
 

Adjuntos

  • S6E1-Bart-Of-Darkness-the-simpsons-3834470-720-576.jpg
    S6E1-Bart-Of-Darkness-the-simpsons-3834470-720-576.jpg
    45,7 KB · Visitas: 92

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Parce, busque la que le interese y le pregunta ese mismo si está disponible, no todas lo están pero me atrevería a decir que hay mucha posibilidad de encontrar disponibles. Según varias me han dicho, antes los domingos en la tarde-noche son de los días más movidos.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
viejo háblale a Nikoll 311 708 8142 o a Carolina Ferrer 305 334 5381, esta última me atendió un domingo después del medio dia eso sí, es algo difícil que te responda rápido, me atrevo a mencionar a Nikoll porque me escribió que trabaja de domingo a domingo.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Concuerdo con lo que dice el compañero Drakkar, esas dos chicas trabajan los domingos o puedes buscar anuncios donde digan que están disponibles las 24 horas...
 

Temas similares

Arriba