Esa aguanta su totazo, pura silicona, alguien que ya la haya catado y nos cuente qué tal es la actitud y en general el servicio ...?
Un parcero está bregando ubicarla pero no ha podido. Me cuenta el man que es muy selectiva para las citas y es difícil contactarla, a veces le da opciones para agendar por la mañana.Esa aguanta su totazo, pura silicona, alguien que ya la haya catado y nos cuente qué tal es la actitud y en general el servicio ...?
Que tal es el servicio de la coste....tiene algún tipo de reseña...por dónde atiende?Están muy chimbas. La segunda es costeña y se va rapidito de Medellin
Compañero Toby buenas noches, le pregunto por favor aparte de que Sara físicamente es muy bella y con una personalidad alegre da besos de forma apasionada ??.En Aventura esta Sara, una mona troza de caderas generosas, una troza de muy buen servicio, muy implicada en hace que el cliente se sienta muy bien. No pone problema en nada.
He estado con esta chica Sara (que da un servicio muy bueno) y es una troza muy agradable, muy parecida en su física a Carol del Bliss. A propósito, está última se perdió del mapa...En Aventura esta Sara, una mona troza de caderas generosas, una troza de muy buen servicio, muy implicada en hace que el cliente se sienta muy bien. No pone problema en nada.
Buenos días Toby gracias por tu respuesta y la atención recibida. Saludos feliz día.Sara es muy complaciente, se esmera en ofrecer un buen servicio, a mí me dio besos sencillos, pero no de forma apasionada.
Bro dejá el link o el telefono de la susodichaEn Aventura esta Sara, una mona troza de caderas generosas, una troza de muy buen servicio, muy implicada en hace que el cliente se sienta muy bien. No pone problema en nada.
3145246592 celular de Aventura, sala de masajes donde puede ubicar a Sara.
Parceros, no se ustedes, pero siento que en Medellín nos hemos quedado sin prepas curvy o voluptuosas desde hace rato. No digo que ya no hay mas, pero si veo que cada vez hay menos.
¿Por qué no hay prepagos que se vean así?.
Ver el archivo adjunto 25487 Ver el archivo adjunto 25488 Ver el archivo adjunto 25489 Ver el archivo adjunto 25490
De este prototipo catalogaría a Cristina de Golden House.Parceros, no se ustedes, pero siento que en Medellín nos hemos quedado sin prepas curvy o voluptuosas desde hace rato. No digo que ya no hay mas, pero si veo que cada vez hay menos.
¿Por qué no hay prepagos que se vean así?
Ver el archivo adjunto 25487 Ver el archivo adjunto 25488 Ver el archivo adjunto 25489 Ver el archivo adjunto 25490
Parcero, acabo de agendar para verme con ella. Ahora les cuento a ver cómo me fue.De este prototipo catalogaría a Cristina de Golden House.
Como le fue papi?Parcero, acabo de agendar para verme con ella. Ahora les cuento a ver cómo me fue.
Bien, recomendada. La verdad la nena le mete y no es complicada pero si es como indican las reseñas; lo único que si tengo para decir es que en las fotos sale más grandota pero de resto, todo bien. No he escrito porque me da pereza reseñar jajajajaja.Como le fue papi?
Parce, que tal los besos?Bien, recomendada. La verdad la nena le mete y no es complicada pero si es como indican las reseñas; lo único que si tengo para decir es que en las fotos sale más grandota pero de resto, todo bien. No he escrito porque me da pereza reseñar jajajajaja.
Bien, nada del otro mundo.Parce, que tal los besos?