Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Que mujeres lo han sorprendido estando mejor que en las fotos? por cponeit

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Pues en plan para conversar, que mujer los ha dejado sorprendidos por estar mejor que en las fotos, han estado esperando algo predispuestos y cuando abren la puerta se consiguen algo mucho mejor?
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Con la unica prepago que me ha pasado eso que decis es con Vanessa, pero no iba predispuesto ni nada porque ella siempre ha tenido buenas referencias y es super recomendada por catadores expertos. Pero la primera vez que la visite si me sorprendio gratamente cuando me abrio la puerta porque en persona luce todavia mejor que en las fotos y eso que en las fotos esta riquisima.
 

araña negra

Parroquiano
Puntaje
10
Camila
http://masajistaspaisas.com/camila-apartamento-estadio-nueva-prepagos-120302.html
En las fotos no aparece tan voluptuosa, pero en vivo y en directo hay carnitas para gozar.
Camila es una delicia. La verdad iba por una mujer más alta, pero me llevé una sorpresa. La verdad mi gustto, a pesar de que sólo mido 1.70, es por mujeres altas y voluptuosas, pero de las mujeres bajitas que he catado está si es la mejor. No sólo está mejor que en las fotos sino que sus carnes son firmes. Las nalgas y los senos son mucho mejor que lo que muestra en sus anuncios.

A parte de eso tiene una actitud excelente, no dice que no a nada, sigue la corriente para todo y no jode con celular, ni para que te vengas.
Rostro 4
Cuerpo 5. Aclarando que prefiero las altas.
Oral normal.
Actitud 5
Desempeño 5
No se si sus ojos claros son naturales, pero le resplandecen cuando pone eósa cara y lenguaje de morbosa.
Para el segundo soy muy demorado y la vieja nunca acosó a pesar de pasarme del tiempo.
No le pedí anal, solo me dió piquitos, pero estaba arrechita y a lo último se masturbó para que viera.
pienso repetir a pesar de mi gusto por las grandotas.
 

Temas similares

Arriba