Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Quieren evitar cambiazos? por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Este es un TIP en especial para los nuevos, buñuelos, ingenuos, etc.

Es un poco engorroso, pero me ha servido

Siempre que chateen por Whatsapp aborden el chat con la foto del anuncio de la chica, y recalquen que están interesados en la foto de la chica, le preguntan que a que horas los puede atender la foto de la chica, que quieren evitar cambiazos, perder la ida, o que la chica diga a ultimo minuto que no esta disponible, qué sino es la de la foto no tomarán el servicio.

En la mayoría de los casos dicen que no estará disponible y que pueden recomendarte amigas (suelen enviar las fotos de las amigas) en otras ocasiones dejan de hablar.

Hay que ser super enfático y que vayan entendiendo poco a poco.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Mi procedimiento cuando no tengo referencias:
1. ¿Eres fulanita?
2. ¿Eres tal cual como las fotos, fulanita?
3. Fulanita, quiero ir a tal hora a encontrarme con la hermosura de la fotos????
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Mi procedimiento cuando no tengo referencias:
1. ¿Eres fulanita?
2. ¿Eres tal cual como las fotos, fulanita?
3. Fulanita, quiero ir a tal hora a encontrarme con la hermosura de la fotos????

Recuerda que muchas comparten números y el mismo anuncio está con varías fotos de varias chicas.

Entonces si, te dirán que no te mienten, y a la final puedes llevarte la sorpresa
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Recuerda que muchas comparten números y el mismo anuncio está con varías fotos de varias chicas.

Entonces si, te dirán que no te mienten, y a la final puedes llevarte la sorpresa
Pues como yo normalmente miro en mileroticos acostumbro a buscar en la opción "perfiles con el mismo teléfono". Es muy buena opción para obtener información básica como saber si se trata de un sitio o una sola chica, si cambia de nombre, si aparece anunciada en varios lugares, las fotos que publica... Una buena stalkeada. Con esa opción uno puede hasta identificar perfiles falsos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Este es un TIP en especial para los nuevos, buñuelos, ingenuos, etc.

Es un poco engorroso, pero me ha servido

Siempre que chateen por Whatsapp aborden el chat con la foto del anuncio de la chica, y recalquen que están interesados en la foto de la chica, le preguntan que a que horas los puede atender la foto de la chica, que quieren evitar cambiazos, perder la ida, o que la chica diga a ultimo minuto que no esta disponible, qué sino es la de la foto no tomarán el servicio.

En la mayoría de los casos dicen que no estará disponible y que pueden recomendarte amigas (suelen enviar las fotos de las amigas) en otras ocasiones dejan de hablar.

Hay que ser super enfático y que vayan entendiendo poco a poco.
Saludos compa. Y si nada de eso funciona y uno llega al sitio, lo único que hay que hacer es retirarse muy educadamente.
Y sin problema.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Saludos compa. Y si nada de eso funciona y uno llega al sitio, lo único que hay que hacer es retirarse muy educadamente.
Y sin problema.
Camarada revolucionario, cordial saludo. A mí la aplicaron una vez: fuí a la hora pactada y no estaba la chica. A lo 5 minutos me llamaron a decirme a tramarme que estaba la chica y que me iba a recompensar. Regreso y me iban a meter un cambiazo. Complicado irse amablemente.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Camarada revolucionario, cordial saludo. A mí la aplicaron una vez: fuí a la hora pactada y no estaba la chica. A lo 5 minutos me llamaron a decirme a tramarme que estaba la chica y que me iba a recompensar. Regreso y me iban a meter un cambiazo. Complicado irse amablemente.
Es verdad. Pero a veces toca para evitar problemas mayores.
Saludos compa.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Camarada revolucionario, cordial saludo. A mí la aplicaron una vez: fuí a la hora pactada y no estaba la chica. A lo 5 minutos me llamaron a decirme a tramarme que estaba la chica y que me iba a recompensar. Regreso y me iban a meter un cambiazo. Complicado irse amablemente.
Irse y no volver

Si la chica no salió a la primera, la chica no existe.
 
Arriba