Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Será que pierdo mi virginidad a los 18 años o espero por un posible amorío a pesar de ser feo y lento el proceso de enamoramiento? por Sr. Heliogabalo

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
No vale la pena esperar, es algo que tarde o temprano va a ocurrir y uno se arrepiente de haber esperado tanto, algo que si debes tener en cuenta es, si tiene la facilidad económica desde tan joven para entrar a este mundo hágale sin miedo hermano, vinimos a este mundo es a culiar y pasarla bueno, si no tienes facilidad económica aguante mejor, en mi caso yo me metí en esto a los 19 y por ser universitario es limitado el presupuesto para estos gusticos entonces a veces se siente uno limitado a no poderse comer a las nenas de las que se antoje.
Amen hermano jajajaja
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
No se le dice que no coma, es verdad, eso no es tan trascendental, solo que coja más seguridad, porque hasta las prepagos se lo marranean si es muy sano...
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Vuelvo y le recomiendo levantarse una niña para que aprenda desde cero.. Desde como le mete los dedos hasta el susto que se le viene dentro, recuerden que la primer vez casi siempre es a pelo porque con la pelada uno pasa de manoseo, culeada con ropa y mas confianza
Mire que todos los consejos hablan es de mejoria mental/fisica ninguno le hablamos de la culeada en si, que uno a los 18 quiere es meterlo y ya

Yo no se porque los peados de hoy en dia estan sufriendo tanto con eso, yo a los 16 ya manoseaba hasta mi prima jajaj
A los 17 me comi una de 21 que le decia " vos me tenes loco," asi de frente, la berraca se reia y se burlaba, pero un dia la coji cortica y le dije que me enseñara como se movia de rico, de rastrille en rastrille.. Tenga
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
compa la verdad tienes poco presupuesto para gastarte con una prepa, y además en este negocio los chicos con poca experiencia y tímidos como tu las chicas los hueles a kilometros, es posible q no te den un buen servicio y acabes super frustrado y con rabia. Mejor empieza por mejorar tu timidez y empieza por buscar chicas que te gusten y hablarles, es mejor experiencia a tu edad tener esos momentos que ir a buscar sexo con una prepa, te divertiras más en el proceso de fracaso y victoria de buscar a tu propio ganado. Si tu problema es que no tines físico o algo, pues mejor aun, enfocate en mejorar, bajar de peso, mejorar tu aapriencia, estilo, sacar musculo, que se yo, de eso se trata la aventura de tener tu edad, del reto de vivir el mañana y tener una gran experiencia con una chica novia que se babee por querer cometer a besos y abrazos, ;)? te lo dice alguien que se ha comido a mas de 100 hembras.
No hable paja bobo hijueputa 100 hembras de adonde ???
 
B

Bad ivy

Invitado
Mijo la mejor recomendación que le puedo dar es que deje la timidez, yo era igual que vos, tímido, además que soy disléxico se me trababan las palabras para hablar con una niña, ya uno va madurando y se da cuenta que con las mujeres hay que ser directo y saber decirles las cosas, no soy el que más levanta, pero si me a tocado ver unos manes que levantan hasta cayó con solo verbo, déjele el miedo al rechazo y no se rinda, si una hpta le dijo que no va a llegar la chimbita que se la gana con verbo y vas a culiar bien rico.
 

Temas similares

Arriba